Martin Demichelis DT (parte 1)

Soy totalmente critico de este sujeto pero si le sigue importando poco y nada la “grandeza” que tanto mal nos viene haciendo lo voy a bancar a full.

Dicho esto si pierde contra Ibarra que no sabe leer ni escribir se tiene que ir.

6 Me gusta

Lo mismo que DAP, Ramón y Astrada. Como DTs nada.

River desde el 89/90 hasta el clausura 2005, salió campeón con todos los DTs que lo dirigieron excepto Babington que no llegó a durar ni un semestre.

Los primerizos fueron: DAP, que ganó 3 campeonatos. Gallego, que solo había sido ayudante de campo de DAP y ganó un campeonato invicto. Ramao, 5 campeonatos, libertadores y Supercopa. Astrada 1 campeonato.

También fue campeón Pellegrini pero no era primerizo.

1 me gusta

Un imbécil almierda, como se hizo odiar el hijo de puta. Ese plantel estaba para arrasar en primera e hizo cualquier cosa

7 Me gusta

Y darle una chance a Luna, 2da punta

1 me gusta

4 5 1 me gusta también, eh. No por poner 3 delanteros vamos a pisar más el área, así si

Bueno, hacé catársis en PBJ… ah, cierto que ese foro murio producto de las cogidas que le dio el River de Gallardo.

1 me gusta

Jajaja bueh, me queres venir a explicar. De los 90 para acá t puedo decir de memoria todos los DTs q tuvimos en orden cronológico y donde habían dirigido antes.

No se q carajo tendrá q ver q Gallego haya sido jugador de selección y haya salido campeón en el 78. Maradona hasta hace 15 años atras era el mejor jugador de la historia y como DT siempre fue horrible.

Passarella, Gallego, Ramón Díaz, Astrada. Todos DTs sin experiencia q se hicieron en River y nos sacaron campeones. Hasta a Merlo t podria nombrar, q debutó como DT en River y se fue estando puntero. Q despues hayan demostrado ser mejores o peores DTs no tiene nada q ver. Q sabes si mañana Battaglia o Ibarra terminan ganando todo en otros equipos?

River es el precursor de poner ex jugadores sin experiencia a dirigir el primer equipo y cansarse de salir campeón.

Asi q baja el copete y aprendé de alguien q sabe mas q vos de fútbol. Abrazo.

ustedes que opinan?

Podría ser peor, podriamos tener a este tipo de DT

19 Me gusta

Se mojan la chabomba los asTROLOSgos del foro con éste, ojala no venga, terrible vergüenza un tipo grande con esas payasadas.

8 Me gusta

Ahora se rompio el otro
image

2 Me gusta

Dicen que el padre de los peña biafore se le quebró la pija cuando los estaba haciendo… terrible como se lesionan estos pibes

15 Me gusta

No se si protesto River, pero la “caballerosidad” de siempre nos jugo en contra

1 me gusta

El sueño humedo del Rincon de la astrologia.

2 Me gusta

kjjjjjjj

La leche del padre venía con espinas y cristales, eso se le fue a los huesos y por eso están todos rotos y frágiles, flojos de papeles físicamente

7 Me gusta

si no le ganas a boka el superclasico y el trofeo de campeones, vamos a tu casa romperle el orto a tu jermu y a vos te cagamos a piñas

7 Me gusta

Esto no tiene nada que ver con MD, pero no sabía dónde comentarlo

La cosa más tradicional (y sana) del fóbal, intercambiar camisetas o sacarse fotos con jugadores de divisiones superiores, y este engendro de dirigente lo cuestiona.

Si esta es la clase de gente que banca al Chiqui Tapia, está clarito porqué institucionalmente el fútbol argento está como está.

13 Me gusta

para mi el domingo juega barco.

Una basura, mira si no vas a dejar que tus jugadores cambien camiseta con los de river, además, sabes que que debe ser para ellos tener la camiseta de Armani, campeón del mundo, y de Enzo Pérez que también jugó años en la selección y tiene mundiales al hombro? Es idiota ese tipo, y eso de" me parece que no se dan cuenta en qué club estan" déjaselo para un equipo grande de primera no para un microbio del ascenso

9 Me gusta