Inteligencia artificial (GAN's, Deep Learning y otras yerbas)

Miguelo tambien conocido como Ibarra??

qué dice sra??

4 Me gusta

La que yo decía en el comentario de arriba, ahí busqué, se llama Bard, que es de Google, pero se ve que no la lanzaron todavía, no sé qué onda, debe estar en versión beta para los desarrolladores y los que prueban nomás

4 Me gusta

Espectacular, no veo la hora de probar Chatgpt4

3 Me gusta

Cada ves mas miedo me da todo esto

yo: El humano deberia temer a los robots?

Chatgpt: Como modelo de lenguaje, no tengo emociones ni prejuicios, pero puedo decir que la respuesta a esta pregunta es compleja y depende del contexto y la perspectiva.

En general, los robots y la inteligencia artificial son herramientas creadas por los humanos para mejorar la eficiencia y la productividad en diversos campos, desde la fabricación hasta la atención médica y la exploración espacial. En muchos casos, los robots pueden realizar tareas peligrosas o repetitivas de manera más segura y efectiva que los humanos.

Sin embargo, también hay preocupaciones legítimas sobre el impacto de la automatización en el empleo y la economía en general. Algunas personas temen que la creciente automatización pueda desplazar a los trabajadores y generar una mayor desigualdad económica.

También existe la preocupación de que la inteligencia artificial pueda ser utilizada para fines malintencionados o para tomar decisiones éticamente cuestionables. Por ejemplo, si se utiliza un algoritmo para tomar decisiones de contratación en función de ciertas características, puede perpetuar la discriminación y la exclusión.

En resumen, aunque no es necesario temer a los robots y la inteligencia artificial en sí mismos, es importante que se aborden los problemas y riesgos asociados con su uso y se adopten medidas para garantizar que se utilicen de manera responsable y beneficiosa para la sociedad.

4 Me gusta


no lo digo yo lo dice la maquina

11 Me gusta

Algo que tambien estamos llegando al futuro en el tema IA es con la Recreacion de voces, ya estan saliendo versiones de canciones cantadas por otros cantantes, todavia le falta pero va mejorando a pasos agigantados,dentro de poco seguramente van a usar esta Tecnologia para sacar Canciones ineditas del pasado de cantantes ya muertos. Pensar que esa Escena de Terminator donde el T1000 imitaba a los padres de John Connor por telefono se esta volviendo realidad

https://www.youtube.com/watch?v=PCQyQLc6NMg

https://www.youtube.com/watch?v=nhEzfy9bpAU

6 Me gusta

Uff! Ya me puedo imaginar Emergency on Planet Earth cantada por Freddy Mercury

3 Me gusta

La singularidad en AI todavía no existe, es decir un organismo autonomo que pueda razonar y pensar por si mismo, totalmente autonomo. Este ChatBot no es mas que machine learning con algo llamado redes neuronales, igual no lo subestimo, está interesante como herramienta para ayudar a hacer ciertas tareas. Tampoco hay que inflarlo como si fuese la singularidad, que capaz no la veamos nunca.

Como creador de contenido sigue siendo bastante tonto, está en pañales aun. El 100% del texto de chatgpt lo ponés en una herramienta detectora de algo llamado “perplexity” y siempre, el 100% de las veces te lo detecta como contenido generado por un chatbot o AI. O sea, cualquier profesor puede usar esa herramienta y detectar en 1 segundo cualquier texto de sus alumnos. Igual que Google o los buscadores si tenes un sitio y metes contenido generado con ese script.

Busquen AI Content Detector en Google y verán muchas herramientas, pegan el texto y siempre te lo detecta como texto de chatbot. Si el texto lo escribis vos con tus manos, el texto es reconocido como texto de humano.

8 Me gusta

Cómo la cagaron con ese update de que ahora por cualquier cosa te responde “Como modelo de lenguaje, no tengo emociones ni prejuicios” o similar y no te responde cantidad de cosas, hace unas semanas cuando yo lo probé, le preguntabas cualquier cosa y te la respondía sin drama, fuera algo físico, prejuicio, lo que sea, así estaba bueno, como ahora ya no me cabe, le metieron agenda hasta al bot de IA, mamita pollo

6 Me gusta

eso lo hacen para que no haya problemas con la inclusión y coso, ya se sabe que cualquiera puede sentirse tocado por lo más mínimo

7 Me gusta

Una cagada y un bajón, ya desde el vamos le esquiva al bulto y te tira una respuesta random

4 Me gusta

Tremendo lo que puede hacer GPT4

4 Me gusta

hay que usar bing para poder usarlo de forma gratuita, este va a costar 20 usd por mes

GPT-4: fecha de lanzamiento, cómo funcionará y todas las novedades.

1 me gusta

Mi juego soñado del cazador de bosteros está cada vez mas cerca

7 Me gusta

El futuro ya llego, mediante la IA, un youtuber utilizo un tema del último disco de charly y lo rehizo como se hubiera grabado en los 80s

https://youtu.be/xhvJzuF8ovU

3 Me gusta
3 Me gusta

Alguien ya está ganando platita creando nudes de minas en pelotas con esto? kjjjj

Fuera de broma, es para pensarlo (?.

8 Me gusta

ya existe eso, más arriba se dijo, no me acuerdo cuando

2 Me gusta

Jajsaja si, justo estaba subiendo y ahí lo encontré. Voy a ver que onda.

Mente de tiburón (?).

2 Me gusta