Martin Demichelis DT (parte 1)

El problema que tiene bosta y gracias a dios es así es que con un torneo mantienen al dt pedorro de turno, se dejan endulzar el oído con torneos que no te terminan llevando a nada, les viene pasando lo mismo hace años, ganan un torneo/copa local y van a la Copa y hacen agua, a nosotros nos falta todavía, pero veo a River si mejora en algunos aspectos sobretodo defensivos y con 1/2 refuerzos de jerarquía peleando en serio la copa

2 Me gusta

Acá se piensan que seguimos siendo potencia en Sudamerica y le bajan el valor a los torneos que gana la mugre.

Dejen el mundo de fantasía, ya nos golean los brazucas o nos saca un veles juvenil.

Es mas, la mugre con toda su falopa viene haciendo mejores papeles que nosotros en lo internacional.

10 Me gusta

A River le empezo a costar en el 2do mandato de Aguilar, que coincidio con Grondona “federalizando” el fútbol, y fueron unos años en los que a Boca también le costaba pelear Campeonatos (solo gano dos, en 2008 y 2011). Luego de la muerte de Grondona, Boca empezo a manejar la AFA, y a robar títulos, mientras que a nosotros nos robaron siempre.

2 Me gusta

Igual desde el 2014 en adelante (salvo excepciones) River siempre estuvo más abocado a la copa que al campeonato.

2014 campeón de la sudamericana
2015 libertadores
2016 afuera con indp del valle inmerecidamente en 8v0s (acá podría haber peleado)
2017 afuera en semis con lanus (robado por el VAR)
2018 todos sabemos lo que pasó
2019 final con Flamierda
2020 semifinales con Pamierdas
2021 campeón del torneo local, eliminado por Mineiro en 4tos
2022 hizo agua

Ya escuché un par de periodistas decir que River debería jugar con 2 o más delanteros, que se enfoca mucho en el rival, que no hay tanto caballerismo y se discute más. Que están haciendo cosas que por ahí no iba con el anterior DT ni con la esencia de River.
Yo entonces creo que viene haciendo las cosas bien, ojalá no se deje llevar por lo que están instalando de afuera y siga preparando todos los partidos así. Todos los demás rivales siempre juegan a anular y meter un vizcachazo, te comen las piernas y discuten todo. Un poco de eso mismo por parte de River no vendría mal y más todavía teniendo en cuenta equipo brasucas en Libertadores o cruces duros con otros equipos

11 Me gusta

Jaja qué? Antes ponían a cualquier DT y salía campeón con River. Somos el equipo mas campeón del fútbol argentino, si a nosotros nos cuesta, q queda para los demás? :sweat_smile:

La cantidad de muñecos que fueron campeones con River son innumerables… Astrada, Simeone.

También hubo DTs que no ganaron, haciendo memoria desde los 90’s: Babington, Gorosito, Cappa, López, Almeyda.

1 me gusta

Creo que el peor de todos esos casos fue Almeyda porque tuvo la oportunidad de su vida pero no hizo nada bien.

3 Me gusta

Era el que tenía mejor plantel, y lo desperdicio. Ademas de que lo debilito al deshacerse de Cavenaghi y Chori Dominguez.

8 Me gusta

si? quien mas? Quizas Astrada, después nadie más…

Passarella, dejaban al asistente (Gallego) y salía campeón, despues poníamos a un tipo q ni título de DT tenía (Ramón) y salía campeón de todo. Metíamos DT novato (Astrada) y salía campeón. Pellegrini, Simeone. Y mas para atras lo mismo. River es el precursor de poner DTs novatos y sacarlos campeones.

Los bosteros toda la vida envidiaron eso de nosotros, poner ex jugadores a dirigir y q les vaya bien. X eso lo intentan ahora.

2 Me gusta

En realidad yo creo q lo intentan ahora, por dos motivos, el primero es q sin el laverap de macri no tienen un mango partido al medio, y 2do q el triste quiere mulos en el cargo, tipos a los q puede mandonear como se le canta.

5 Me gusta
6 Me gusta

Grandeza es no protestar ni pelear? Nos descendió en vida Gallardo

3 Me gusta

Como vas a subir al mediopelo de Matias Gallardo y no subis a Esteban Fernandez que la está rompiendo…

3 Me gusta

Más vale que suba al diablito Etcheverri cuando vuelva de la selección.

5 Me gusta

River estuvo 17 años sin salir campeón.
Cortó la racha con Labruna, pero el mismo Labruna había estado antes también.
Hubo algunos robos en esa época, como el penal de Roma a delem, la mano de gallo, entre otras.

Ya se lesionó Peña, recontra meados en esa familia

4 Me gusta

Realmente no tenes la mas mi9nima idea de lo que hablas.

Gallego era jugador de seleccion por mucho tiempo, salio campeon en el 78, y estuvo un par de anios como ayudante de DAP.Pellegrini habia sacado campeon a San lorenzo y era candidato a dirigir Chile. Simeone ya habia sacado campeon a Estudiantes. Que carajo habian hecho Battaglia e ibarra?