Jajaja bueh, me queres venir a explicar. De los 90 para acá t puedo decir de memoria todos los DTs q tuvimos en orden cronológico y donde habían dirigido antes.
No se q carajo tendrá q ver q Gallego haya sido jugador de selección y haya salido campeón en el 78. Maradona hasta hace 15 años atras era el mejor jugador de la historia y como DT siempre fue horrible.
Passarella, Gallego, Ramón Díaz, Astrada. Todos DTs sin experiencia q se hicieron en River y nos sacaron campeones. Hasta a Merlo t podria nombrar, q debutó como DT en River y se fue estando puntero. Q despues hayan demostrado ser mejores o peores DTs no tiene nada q ver. Q sabes si mañana Battaglia o Ibarra terminan ganando todo en otros equipos?
River es el precursor de poner ex jugadores sin experiencia a dirigir el primer equipo y cansarse de salir campeón.
Asi q baja el copete y aprendé de alguien q sabe mas q vos de fútbol. Abrazo.
Esto no tiene nada que ver con MD, pero no sabía dónde comentarlo
La cosa más tradicional (y sana) del fóbal, intercambiar camisetas o sacarse fotos con jugadores de divisiones superiores, y este engendro de dirigente lo cuestiona.
Si esta es la clase de gente que banca al Chiqui Tapia, está clarito porqué institucionalmente el fútbol argento está como está.
Una basura, mira si no vas a dejar que tus jugadores cambien camiseta con los de river, además, sabes que que debe ser para ellos tener la camiseta de Armani, campeón del mundo, y de Enzo Pérez que también jugó años en la selección y tiene mundiales al hombro? Es idiota ese tipo, y eso de" me parece que no se dan cuenta en qué club estan" déjaselo para un equipo grande de primera no para un microbio del ascenso
Con bosta debe pasar lo mismo, y lo titularian “polémico mensaje del presidente de club X - quiere privarle a sus dirigidos poder pedir camisetas de sus referentes azul y oro”