Martin Demichelis DT (parte 1)

Bueno, te conformás con poco. Acá se puteaba al DT más ganador de la historia, esa es la diferencia con Boca. El hincha de boca es pelotudo y conformista, sabe que su equipo es una lágrima pero le gana 3 a 0 a patronato y ya se piensan que son el bayern munich, hasta que nuevamente se encuentran con la realidad.

Todo bien con los títulos que gano Ibarra, no cambia nada mi opinión, para mi es un intento de DT y un títere, y si bien no veo los partidos de boca hace un año que está y todavía no se sabe a lo que juegan, yo en River eso no lo quiero.

2 Me gusta

Lo mismo que era Battaglia, ninguna diferencia.

1 me gusta

Incluso Battaglia me parece más DT que Ibarra… cuando declaró en contra de Momián lo echaron en una YPF, River es otra cosa.

7 Me gusta

Me importa una pija como lo gano, llego al final con chance de ser campeon y River no.

Y perdio 2 finales con Racing? River tmb perdio 2 finales de supercopa, una con Lanus y otra con Huracan.

No me modifica, dsp le gano a Patronato, River perdio contra Patronato.

6 Me gusta

Lo ganó porque nosotros somos un club verde y pelotudo al que se lo devoró el marketing pedorro de “vivir y jugar con grandeza” porque sino era una pecheada histórica cercana a la del 2006 vs Estudiantes.

Si vos decís que Ibarra es buen DT perdoname pero entendes poco de fútbol.

2 Me gusta

No man, nunca dije q era buen DT…

Leeme bien, vos tampoco me queres entender.

Y entonces qué estamos discutiendo? yo lo que dije es que era un intento de DT y un títere de riquelme y me saltaste a la yugular hablándome de los títulos que ganó, como si eso fuera un comprobante de capacidad.

1 me gusta

a ibarra lo critican por que es negro y tiene pinta de boludo. Pero no hay mucha diferencia con el micho salvo que el nuestro tiene facha y esta fuerte la esposa.
Ibarra tiene casi los mismos titulos que Marcelo bielsa.

1 me gusta

Acá por momentos olvidamos que no es cosa solo de Demichelis, también están los botones mulos de la dirigencia, Pinola y Lux que son capaces de encadenarse al Monumental con tal de seguir robando.

Aunque las cosas vayan mal a conchita y los demás los vamos a tener que bancar durante muuucho tiempo.

4 Me gusta

River quedo eliminado con Patronato en cuartos y Boca después quedo eliminado por ese mismo Patronato en semis de Copa Argentina. Ambos por penales. El Patronato actual no es el mismo que gano Copa Argentina.

No te salto a la yugular, vos lo tomaste asi.

Lo q me jode es vivir diciendo lo malo q es boca o sus dts mientras ganan, no importa como, ganan.

Estoy harto de escuchar lo terriblemente malo q es boca mientras ganan titulos todos los años.

3 Me gusta

Ganan por culo nada más .
El campeonato que gana Ibarra, más allá de que se lo regalamos nosotros, si vos te fijas los partidos, los ganó todos por un gol de diferencia, desde los 25 minutos del segundo tiempo.

1 me gusta

Cabe aclarar que estaba muy bien puteado Gallarso

1 me gusta

Es que no lo gano ibarra no lo gano boca, se lo regalaron entre River y racing… y perder dos finales seguidas con racing mamaaaa…
Boca gana titulos xq tienen tongo con afa y esta todo armado y condicionado para boca el año pasado si no tenian dt salian campeon igualmente.

Criticar puede ser, putear a un ídolo, jamás.

9 Me gusta

Hay que ganar si o si el torneo este, es terrible lo mal que le va a River en esa competencia en los ultimos años y pensar que antes lo ganabamos como si nada… el problema parece ser siempre el mismo: perder con microbios DE LOCAL, gallardo tiene record de derrotas en el monumental por eso GANO UN 1 torneo como en 10 años perderia con cualquiera, hay que recuperar eso si o si hermano,esto tiene que ser prioridad apartir de ahora ganar lo maximo torneos locales posibles.

8 Me gusta

Por qué el hijo de Demichelis es alcanzapelotas, si no juega en el club?

Coincido. A nosotros ganar titulos nos cuesta un huevo, salvo en la epoca de Ramon y Labruna.

1 me gusta

Si juega en el club, juega en novena y es compañero del hijo de maxi López y Wanda nara kjjjj

5 Me gusta

La cuestion es que en boca podes poner un cono de tecnico y sale campeon, sea por la AFA o porque el futbol argentino en general da asco. Va alguien a boca y hace lo que tiene que hacer para ganar algo, te mete 4 troncos al fondo, horribles pero no les hacen goles, algunos pibitos que corran y con eso basta para salir campeon.

Aca no sirve jugar como el city porque es un futbol tan picapiedra que no da resultados y esto ultimo llega adptandose a lo que pide este futbol mediocre.

En la cancha de argentinos o de instituto no podes salir por abajo, pide pelotazos a los 9 y listo, no tenes espacios para jugar y las chiquitas van para el local siempre.

10 Me gusta