Martin Demichelis DT (parte 1)

Pedir un lateral por izquierda y despues darte cuenta que no queres que se vaya el tercer lateral porque lo que necesitabas en realidad era un central ya que los que estan tienen futuro “incierto”… con el diario del viernes, otra vez fallan en la planificación.

8 Me gusta

Quuero creer que Elsida Gómez la está rompiendo ennla pretemporada porque sino es inentendible que este hombre se quede en el club

3 Me gusta

Aleman hijo de puta, inútil

4 Me gusta

Que desbalanceado quedó el equipo la puta madre
Un solo 5 que encima no aguanta los 90’ jamás

5 Me gusta

Frenó la venta de Gómez y le dio salida a Peña.
Empezó la danza de boludeces rutilantes.

12 Me gusta

Es bien de cagon que salga a limpiarse y echarle el cargo al jugador.

Quintero tenia que resignar la mitad de lo que firmaron para seguir en River mientras sobra guita para cualquier falopa o rechazan dos palos por el muerto de E. Gomez.

Si Demichelis y la dirigencia lo hubiesen querido enserio se ponía la plata y listo.

9 Me gusta

naaaa,recien veo que este PELOTUDO no tiene en cuenta a Peña y lo dio a prestamo, y banca a PENALEZ PIREZ,LA GRAN CONCHA RE COGIDA DE TU JERMU POR LOS NEGROS DE PASION DE SABADO,HIJO DE PUTA, mas vale que ganemos todos los partidos por goleada pedazo de mierda liquida,desde YA arranco a las putedas, no le voy a tener consideracion de un carajo a este nabo

15 Me gusta

Se acuerdan que acá lo bancaban porque tenían la esperanza de que iba a borrar a los burros/cagones que sobraban y pedir al menos un central de jerarquía? ja…

Es un títere con problemas de personalidad. Un Almeyda2 pero con menos huevos…

12 Me gusta

No tenés que ir tan lejos. La primera parte de la rueda de prensa lo tenía comiendo de la mano al florito.

2 Me gusta

Nadie se quiere quemar

5 Me gusta

Desde que sumió hoy fue definitivamente el día más “pysco” diría @ariel001

2 Me gusta

Fiel reflejo de la sociedad gaylemana moderna: Destinada a desaparecer y ser reemplazada demográficamente por su progresismo berreta.
Demichele está destinado a que lo reemplazen como DT de River por su grandeza.

6 Me gusta

Demischelis: “Fuimos los que mejor se reforzaron”

minutos despues:
Procede a conservar su 3° lateral izquierdo y se deshace de uno de los tres defensores centrales de mejor rendimiento (que menos cagadas se ha mandado)

13 Me gusta

Todo indica que se va a desprender de Peña porque no se le pasa por la cabeza jugar con doble 5, sin importar el rival al que nos enfrentemos.
Mi diagnóstico:

Es un pelotudo, se llega a lesionar E. Pérez quedamos sólo con Zuculini para el puesto, Kranevitter se murió y hasta el segundo semestre no va a estar a plenitud (si es que la recupera). Ya vamos a ver a DLC o a Palavecino jugando de 5 porque faltan jugadores.
Ah, pero tenemos 3 marcadores de punta izquierdos (4 si contamos a Salomoni).
Si estuviésemos en el Fausto dirían que si duda proviene de Rippach.

12 Me gusta

Confío en micho.
No queda otra
Le va a dar espacio a las inferiores

Con que no pierda de local con algún gusano podemos lograr algo, no todo está perdido

Lo dije antes y lo confirmó hoy en la conferencia de prensa. Estas cosas en el futbol argentino no suelen salir bien…

3 Me gusta

Encima de acumulador de falopa boconea para que los bosteriodistas salgan a matarnos cuando pase lo que todos saben que va a pasar. Nos va a costar caro la pasantía de este mulo de la dirigencia.

7 Me gusta

Creo que lo que mas me preocupa del ciclo que comienza es que el nivel del futbol argentino es espantoso y con el plantel que tenemos ya le va a alcanzar para pelear el campeonato y ganar varios partidos. Pasó el año pasado que eramos espantosos y sacamos bastantes puntos…

Y me preocupa porque siento que tranquilamente podemos caer en una burbuja de buenos resultados y no saber para que estamos hasta que llegue la primera parada brava. Recien ahi se va a ver si Demichelis tiene o no caracter o si de verdad armò un buen equipo, y si manquea ya va a ser tarde y el semeste va a estar perdido. Cuando llegó Gallardo y ganaba todos los partidos era shockeante porque el nivel del campeonato era bastante digno, entonces se podia valorar mas ese equipo. Hoy ya no hace falta mas jugar asi para tener resultados y no vamos a saber para que estamos hasta la final con boca o los playoffs de la copa de la liga…

2 Me gusta

Como vas a dejar a elias gomez loco, estas borrando con el codo todo lo que venis haciendo. Perdemos en santiago y dura 10 fechas

3 Me gusta