Martin Demichelis DT (parte 1)

De a poco voy cayendo en el papelón que hizo el marido de Eva ayer en la conferencia de prensa. Le hizo el juego a la dirigencia que se quiere diferenciar de Gallardo y se metió presión solo. Si River pierde el campeonato el fusible va a ser él. No puedo creer lo que pasó. Esto y la amnistía son señales feas en serio, muy feas.

6 Me gusta

Hacés bien, confiá en micho.

Ibarr–?

Ibarra perdió dos finales contra RA - CING

2 Me gusta

Así y todo tiene la misma cantidad de ligas que Gallardo, encima regalada por nosotros :expressionless:

5 Me gusta

Es que Gago no aguantó enfrentarse a tanta grandeza.

1 me gusta

Er hat kein offizielles Spiel gespielt und sie verurteilen ihn bereits, als hätte er 0-7 gegen Mist verloren. Sie lernen nicht mehr, oder? Trotzdem ist es ein gutes Zeichen, denn dieses Forum ist voll von chronischen Depressiven, die ein wandelnder Stein sind

Rajaron al ñoqui que había puesto el traidor en reserva y ya tenés resultados positivos

5 Me gusta

Supongo algo positivo vio en Gómez nosé, no se entiende, un caso así puede ser la de Carbonero inbancable era en ese momento y en el siguiente torneo la rompió toda

2 Me gusta

Si no fuera porque le regalaron como 500 puntos para llegar puntero a la ultima fecha y a nosotros nos robaron como 500 puntos… Y ese final, fue armado por Tapia. Independiente jugo para Rccng. Se dieron los resultados que las casas de apuestas necesitaban, etc.

1 me gusta

Un equipo horrendo tenemos, no hay chances de nada. A rezar para ganar una copa argentina o alguna huevada de esas

1 me gusta

Como lo extraño a Ramon, extraño la viveza que tenia y las gastadas a boca

15 Me gusta

yo las limpiezas de troncos q se mandaba

3 Me gusta

Mañana arranca la hora de la verdad.
Ni un nanómetro de márgen de error tenés,
¿Me escuchaste la re putisima madre que te re mil parió ?

3 Me gusta

asi y todo nos gano y estos putos de mierda ni siquiera patearon al arco incluido el maravilloso goleador de 11 goles en 12 partidos

2 Me gusta

De Ramon con esta dirigencia olvídate, no da con el perfil de caretaje que le gusta a Brito y demás, a ellos les importa mas la imagen que dan al periodismo que los resultados.

Ademas tenes al ñoqui uruguayo que lo detesta y al ñoqui chacarero que tampoco lo puede ni ver por borrarlo cuando iba para atrás.

Son unos hijos de mil putas.

7 Me gusta

Che ganar la copa sudamericana te da la oportunidad de sumar otras 3 copas internacionales mas,

-la recopa sudamericana de toda la vida,
-la suruga bank o j.league-sudamericana,
-Y ahora esta nueva copa que se juega con los ganadores de la libertadores-sudamericana de conmebol y los ganadores de la liga-liga de campeones de la concacaf

Que dicen, damos lastima contra los brasileros como en las ultimas ediciones de la libertadores o jugamos la sudamericana y resurgimos con todo como lo hicimos en el 2014

7 Me gusta

Creo que la suruga la descontinuaron luego de la pandemia, van 3 ediciones que no se juega y todo parece indicar que va a seguir así.

3 Me gusta

Capaz que si, igual en los papeles podes ganar 3 o 2 copas internacionales mas si ganas la sudamericana, nose, un años con copas es mejor que un año sin copas, es tentador

2 Me gusta

Tranqui, en la Libertadores si pasamos a Olimpia en octavos de final, Brito ya tiene abrochados cinco refuerzos europeos.
Solo hay que pasar…

1 me gusta