Martin Demichelis DT (parte 1)

Es poco serio si tuvieran esa postura, teniendo en cuenta que Funes Mori en México da asco y lo putean a diestra y siniestra; y las chances de que Otamendi vengan son utopicas despues de ser campeón del mundo y jugando llaves de Champions.
Ademas esa pelotudez de “aguantamos con lo que tenemos y que el jugador venga X mes o despues de X fase” ya paso con Suarez y así nos fue

2 Me gusta

Lo que pasa es que de los sueldos altos del plantel en la posicion de defensores ya está ocupado con Paulo Diaz. Creo que viene por ese lado el tema.
Yo tambien prefiero que a Merolla no lo traigan pero el error ya está hecho de antes teniendo a Pirez en el plantel. Solamente puede jugar los partidos que River llega suelto con el resultado

1 me gusta

Sino la otra es ver como rinden los que tenemos jugando con 3 centrales, que igual creo no le gusta esa tactica pero estamos flojisimos atras, no se que inventara

Me parece que buscando un equipo fisico, Demichelis va a hacer que Herrera sea la fija jugando de 4 y poder contar a Rojas de central

no sabes una mierda, dt de cotillon, andate vos antes que peña

3 Me gusta

Pero rojas de central es malo, solo rinde de lateral

1 me gusta

Puede jugar de las 2 cosas Rojas

Se me va a hacer extraña la desilusión con la que voy a ir a ver a sus equipos fecha tras fecha

2 Me gusta

Me acuerdo que cuando jugaba de central era terrible en la marca, jugador que marcaba él jugador que quedaba mano a mano con el arquero

1 me gusta

Todavia no empezo la competencia oficialmente y ya sabemos que este año va a ser peor que el anterior
Me quiero morir la puta madre

4 Me gusta

Cuando arrancó en el 2019/2020 los delanteros giraban lo mas bien pero despues lo fue mejorando.

Lo importante es que es un posible central mas

Che todavia nadie abrió el topico de River vs Central Cordoba?

Era muy displicente. Tenia una displicencia que ponia nerviosos a todos. Igual que Heinze.

1 me gusta

Peña Biafore a prestamo a Arsenal y frenó la venta de Elias Gomez, q carajo le pasa?

5 Me gusta

Vengo del futuro clásico contra Boca, la defensa Herrera, Pirez, Enzo diaz, Elias Gomes, nos comemos 3 .

6 Me gusta

Un tipo que fue élite en la posición sin poder entender que con estos centrales no se nos dará

8 Me gusta

Se lesiona Enzo perez y el único 5 es Zucu, grande micho

8 Me gusta

Es que no ve un psrtido de River desde hace 20 años

1 me gusta

Banca a elsidas gomes, a pajadela, a su fetiche penales giles, andá a saber si por motus propio o porque se lo imponen.
Pero este tipo estaría empezando -10 en mi consideración.

2 Me gusta

Bancas a giles y elsidas Gomez y volas a Peña. Arrancaste bien Micho!!! Seguí así lpqtp

9 Me gusta