Martin Demichelis DT (parte 1)

Falta: Campeon de la liga y llegar mas lejos que el exclub en todas las copas.

4 Me gusta

Me olvidé de especificar que obviamente la bosta no gana la copa ni llega muy lejos, pero eso sería un axioma en estas encuestas. Además, si ponía “ganamos los 3 torneos locales pero la bosta gana la sétima” no solo sacaba 0% esa opción, sino que me comía un ban (?)

1 me gusta
8 Me gusta

Es una vergüenza que el técnico de River ni siquiera lo haya llamado para presentarse o tirarle alguna indirecta de que lo quiere en el plantel. Es obvio que la dirigencia no está convencida, y Demichelis hará todo lo que le pida Brito.

20 Me gusta

Con que salga campeón o peleé alguna de las competencias ya es un gran año para el debutante.

No podemos aspirar a mucho de un técnico que le armaron el cuerpo técnico.

2 Me gusta

No nos vamos a quejar porque se va Paradela, pero me suena muy mal que informen que la decisión la tomó la dirigencia y no el cuerpo técnico.

1 me gusta

Cada día mas claro que acá el problema es que Demichelis no lo quiere tener en el plantel.

Los dirigentes son unos imbeciles, pero para ellos es mas facil sacarse el tema de encima renovándole para que después no les caigan encima.

El euromogo de demichelis seguro quiere 11 tipos corriendo atras de la pelota como unos tarados.

5 Me gusta

Para mí está perfecto lo que hace Demichelis,si no lo quiere por lo menos es claro desde un principio y le pega un voleo en el ojete. En cambio Gallardo nunca lo quiso y la vivió careteando poniéndolo de suplente. Si yo fuera Quintero,prefiero mil veces uno que me limpia de una y no el otro que un día me pones otro día me saca, luego no me convocar, luego titular y así. Este por lo menos no lo manosea, le deja en claro que le chupa un huevo lo que haga y punto.

1 me gusta

Si todos sabemos que Demichelis no lo va a tener muy en cuenta a Quintero, no se para que carajo quieren que se quede Quintero, para que el club tenga otro puterio nada más. Listo que se vaya y que se las arregle Demichelis con los jugadores que el quiere y que Quintero se vaya a Brasil o vaya a saber dónde a juntar dólares y todos felices. Yo jugadores por conveniencia no quiero, si no lo van a tener en cuenta que se vaya,sino es un quilombo.

Y si no les gusta lo que pasa con Gallardo, Demichelis, Brito, Quintero, etc, hubieran votado distinto y a la mierda.

Y porque no hay opción que gane todo?

2 Me gusta

¿En serio nos vamos a dar el lujo de descartar al jugador con más calidad del continente? Francamente, y tomándose en cuenta la velocidad de lo sucedido, ni Aguilar se animó a cagarnos tanto en tan poco tiempo.

6 Me gusta

Yo quería votar esa

1 me gusta

¿Entonces cual es el chiste de la encuesta?

image

1 me gusta

El Mannschaftführer pragmático que creen que vamos a tener:

El Mannschaftführer con Grandeza™ que vamos a terminar teniendo:

12 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

SUBANSE AL BARCO
ESTAN A TIEMPOo

1 me gusta

Espero que este laburando éste, no quiero ninguna improvisacion, si algo no esta trabajado que no se haga. Que aproveche el Mundial, por que cuando vuelva la competencia vamos a ser insoportables.

PD: Habla y convence a Juanfer hijo de puta, si se ve ya empezas como el orto

4 Me gusta

pfff todos distraídos con el mundial y cuando nos demos cuenta, ya me la veo venir.

Vamos a tener un plantel digno de una campaña del descenso.

Ni Lionel Hutz se animo a tanto

8 Me gusta