Martin Demichelis DT (parte 1)

Micho moverte en pedir los refuerzos y qky renueven a Quintero, que con estofel mundial, los directivos te están cagano y eso que hay guita para poder armar un equipo competitivo.

7 Me gusta

Pésima decisión en los papeles. Teniendo la posibilidad de elegir a dos técnicos jóvenes como Coudet o Crespo, con historia en River, y que demostraron tener capacidad ganando títulos y jugando buen fútbol en equipos chicos, se deciden por un tipo que es una incógnita.
Pero bueno, habrá que ver que pasa con este nuevo “muchacho”

Coudet…

Madre mía

Gente que todavía hincha las pelotas por semejante burro

6 Me gusta

2 Me gusta

Demichelis con Alberto Rodríguez Saa

3 Me gusta

deja de hacer fotos marketineras y cerrá algún refuerzo, la concha de tu aria hermana…

9 Me gusta

Hoy soñe q jugabamos un amistoso con Estudiantes de caseros (el resultado ni idea) pero en el foro lo estaban matando a Micho por 2 motivos.

1- darle la titularidad a Petroli kjj

2- forzar mucho él “salir por abajo”. Al parecer el rival nos presionaba bien, y en varias ocasiones perdiamos la pelota en nuestra area, pero ellos eran horribles definiendo.

Espero q no pase ninguna de estas cosas en la vida real (?

1 me gusta

Grandeza y facha… que grandes…

1 me gusta

Qué onda este? Que mueva el culo porque no le vamos a tener paciencia…

2 Me gusta

Tengo un sentimiento que este mamarracho dura seis meses terrible

4 Me gusta

Que decir, 0 fé le tengo a este tipo, encima ya vino con aires de divo. Arranco con el pie izquiero en la primera impresión.

1 me gusta

Sigen rascondose los huevos entre todos, entre michi, britonto patanian y el menzo.

6 Me gusta

Por más bueno técnico que seas, si tenés una dirigencia débil y pelotuda, es imposible llegar a conseguir cosas importantes.

4 Me gusta

Están todos de vacaciones…el micho haciendo perfil bajo, para agradecerles a los dirigentes poder ser técnico de River. Los dirigentes pensando más cuánto van a embolsar con los futuros recitales, que en reforzar el plantel y en Enzo, viendo tele por el mundial y pensando como puede justificar irse a Europa de vacaciones pagas por el club y que la gilada compré que va a “convencer a ex River para que vuelvan”…

8 Me gusta

Ojo, no son ni débiles ni pelotudos, son el nuevo aguilarismo en River, que vinieron para terminar de hacer sus negocios…son más vivos de lo que muchos creen,.pero para sus “negocios”…hasta la fecha es lo único que han demostrado.

5 Me gusta

Si no llega a andar, mis opciones son Guillermo Barros en el Orto o Fernando “Lady” Garco
@YACARE

No, ni en pedo esos dos.
Si no llega a andar, que lo vayan a buscar a Ramón, que sabe cómo levantar muertos en vida…

7 Me gusta

Cuándo arranca la pretemporada?

13 de diciembre en San Luis.

2 Me gusta

Nah, justo un martes 13???

Es una joda.

3 Me gusta