Martin Demichelis DT (parte 1)

Quiero que pase la verga esta del mundial y ver al equipo de este, a ver que carajo cambiará con respecto a lo vomitivo que fuimos el año pasado.

5 Me gusta

Dale tartamudo pelotudo, presiona para que le renueven y borra a gonzalez pirez, la concha de tu madre

6 Me gusta

Va a jugar como Alemania.

1 me gusta

Demichellis, empezá a mover el traste rompiendoles las bolas a los dirigentes con el tema de refuerzos y la contratación que Quinteros, porqie si no moves el orto te van a dejar en bolas, y guita hay de sobra…sonó se la van a fumar los dirigentes y el manager que sigue de vacaciones…

7 Me gusta

Querían traerlo porque trabajó en Alemania, y Alemania quedó afuera en fase de grupos en 2018 y al borde de que le pase lo mismo en 2022. Están involucionando cómo el muchacho

Si deja ir a Quintero y no limpia a Pirez, Gómez y demás falopa ya comienza muy para atras

21 Me gusta

No tengo esperanza alguna en que se le pare de manos al sorete de Brito y le diga que Juanfer tiene que seguir. No lo veo.

3 Me gusta

¿Pará, pará, vós me estás queriendo decir que a va ser la continuidad de garcardo, micho ?

1 me gusta

No sigo mucho a River y eso, pero veo mucho énfasis en este post por la renovación de Quintero, pensé que estaba mal físicamente y que jugaba ratitos nomás.

Se lo pide por nostalgia o porque ya está bien de nuevo?

Porque algún partido intrascendente tira alguna magia y compra a los hinchas.

Porque es el jugador de mayor calidad del plantel. Fin

3 Me gusta

No se si depende de el la renovacion de contrato de Quintero. Segun leia a nivel economico River no puede competir con los otros interesados , creo que depende mas de que no logre otros acuerdos.
Por otro parte estoy de acuerdo con que Gonzales Pirez y Gomez no estan a la altura , si hay que considerar que en caso de que se vaya deben buscar centrales (obviando el nivel que tiene tanto Pinola como Gonzales pirez eran centrales)

Alguien que banque a GP solo puede ser hincha de bosta

2 Me gusta

Día enésimo desde que asumió y penalez gilez sigue integrando el plantel profesional.

4 Me gusta

Ya borró a Paradela pero no a Elias Gomez, Martinez, Pirez, Diaz, Suarez ni Burrolini? Mmm olvidense que haga limpieza eh

4 Me gusta

pero quien dice que alguien lo banca? bah imagino que la esposa y los hijos pero en river no creo

Que incertidumbre genera este tipo. Si la comisión directiva te arma el cuerpo técnico es porque muy decidido o preparado para agarrar un equipo no estabas.

1 me gusta

Se les pongo sobre la mesa estas opciones, ¿cuál preferirían para el primer año de Demichelis?

  • Campeón del torneo + semis de Libertadores
  • Campeón del torneo + campeón de una copa local + cuartos de Libertadores
  • Campeón de las tres competencias locales + octavos de Libertadores

0 votantes

Está mejorando físicamente, pero la realidad es que no hay otro jugador en el plantel que tenga sus cualidades. Algunos te van a decir que sea capitan y titular todos los partidos, otros que se use en determinados momentos y el resto tal vez no quiere que siga, pero los hinchas de River sabemos que se va Juanfer y no van a traer a otro que se acerque (sin importar el estado físico).
Lo tienen ahí para negociar por poca guita y con el jugador con ganas de seguir en el club.

Es una pelotudez enorme dejarlo ir…

1 me gusta

si fuesen apertura y clausura te elijo la de cuartos de libertadores

1 me gusta