entiendanlo de una vez, no renuncia porque va a esperar un milagro, ganar algo y potenciar su carrera.
entiendanlo de una vez, no lo van a echar por la grandeza y coso, Amén de que pone un pie afuera del estadio y la gente clamará por Ramón al cual no van a traer.
si tan solo los periosidas harian su trabajo. DEMICHELIS SI SI SI SI ACA ACA, QUE TAL PARA RADIO ZORETE 109.4 POR QUE YA VA MAS DE UN AÑO Y MEDIO EN EL CLUB Y NO ENCUENTRA EL FUNCIONAMIENTO DEBIDO? y la otra pregunta como puedes ser que el equipo haya heho pretemporada mas o menos como en siberia y no tuvieron una logistica previa en el verano de donde ir? y perdon que me explayo la tercera es, por que desde que esta en river no pego una con los cambios y estadisticamente baja el nivel del equipo con sus cambios en vez de potenciarlos?
es el segundo impacto, el primero fue la eliminación vs el central del diente. el jueves/viernes tenes de nuevo a los dirigentes en los canales respaldandolo.
al tercer impacto se va, practicamente va a tener todo el estadio puetando, como le paso a lady gago
Se acabó la mentira de este infeliz de mierda, desde que se le pudrió el vestuario que es ciclo terminado esto, por más que la dibujen o maquillen, ya fue esto, es perder el tiempo que siga este sorete y los jugadores de mierda que tenemos
entiendan lo siguiente: la única forma q se vaya es que renuncie, los dirigentes no lo van a echar. tal como pasó cuando gago se fue de rasingente, q hasta último momento quisieron “convencerlo” q se quedara
Qué se yo, ha dado la carucha y contestado tanta cosa delirante tantas veces, que si ahora aparece y dice que no coincide, que cree que River fue superior y que mereció ganar pero no ligó, juro que no me sorprendería.