Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No. No quiero perder esa final.

2 Me gusta

no, pero viendo como juega el equipo, hay altas chances de q perdamos.

3 Me gusta

Es tan desastroso e impresentable lo de este tipo que no hay insulto que haga justicia a su desempeño.

6 Me gusta

Entrando en FB, los primeros 3 comentarios:
image

6 Me gusta

image
image
image
image
image
TODOS UNIDOS POR EL MISMO SUEÑO

23 Me gusta

No pierde, es la única virtud

1 me gusta

en esta copucha todavía no perdio, en la del año pasado se canso de perder de visitante.

3 Me gusta

Si gana se queda y si lo hace, esta 100% asegurado que vamos a tener que ver a otro equipo levantar la copa en casa…

5 Me gusta

Dale este plantel, a ver qué hace…

1 me gusta

Yo tampoco.
Pero gane o pierda se tiene que ir y River tiene que buscar otro dt.
Pero bueno son muchas las chances de que el tipo este siga y tiremos otro año a la basura. Es capaz de quedarse aunque pierda la final con esta dirigencia de mierda

2 Me gusta

Que lindo sería ganarle la final al Capitan Derrota y que este inútil renuncie inmediatamente. Pero lamentablemente no va a pasar.

8 Me gusta

que gane la recopa esta de mierda, termine esta copa poronga, y se vaya, antes que empiece la libertadores

8 Me gusta

Primera buena decisión de su ciclo: no salir a hablar

2 Me gusta

Deportivo empate somos la re concha de tu madre, el año pasado no empatábamos nunca, ahora todos los partidos, se complica un poco, un rival un poquito mejor y es saber que no se gana, empezamos ganando SIEMPRE y SIEMPRE nos empatan encima, para que te de más bronca, andate ayer infeliz, dejá de hacernos daño y arruinarnos la vida la re puta madre que te re parió

7 Me gusta

Es increible porque jugo mil clásicos y no perdió ni uno solo y gano casi todos, esta puntero, esta invicto, salio campeon 2 veces, pueden ser 3 la semana que viene y todos queremos que se vaya inmediatamente.

Por favor gana la copita del orto contra ese club que tanto detesto y andate

6 Me gusta

Se cumplio lo que deciamos, vivian tanto del pasado que iban a terminar repitiendo ese periodo, lleno de jugadores falopa y sin juego alguno.

1 me gusta

si hubiera hecho una mejor copa libertadores y no hubiera pasado el quilombo del off estoy seguro q la gente lo vería con otros ojos. esos fueron los 2 grandes clavos de su ciclo hasta ahora
ni te cuento si el quipo jugara un poquito mejor, un poquito te digo eh, nada de barcelona 2009 o River 2014

4 Me gusta

acá hay gente que creer que el único problema es demichelis. el técnico es el problema menor de esta situación.

6 Me gusta

una cadena se corta siempre x el eslabón + debil, y el dt es ese eslabón
si este tipo se va xq le llueven puteadas, la dirigencia no tiene margen para volver a cometer la misma pelotudez q hicieron con este tipo, van a tener q traer a un dt con más nombre, uno q se les plante y les diga “quiero x jugador”, cosa q este tipo nunca va a hacer

5 Me gusta

No es increible. Son todos una mierda… Y encima nos juegan cagados. O al menos así arrancan de antemano hasta que se empiezan avispar del inútil que tenemos en el banco…

2 Me gusta