No. No quiero perder esa final.
no, pero viendo como juega el equipo, hay altas chances de q perdamos.
Es tan desastroso e impresentable lo de este tipo que no hay insulto que haga justicia a su desempeño.
Entrando en FB, los primeros 3 comentarios:
TODOS UNIDOS POR EL MISMO SUEÑO
No pierde, es la única virtud
en esta copucha todavía no perdio, en la del año pasado se canso de perder de visitante.
Si gana se queda y si lo hace, esta 100% asegurado que vamos a tener que ver a otro equipo levantar la copa en casa…
Dale este plantel, a ver qué hace…
Yo tampoco.
Pero gane o pierda se tiene que ir y River tiene que buscar otro dt.
Pero bueno son muchas las chances de que el tipo este siga y tiremos otro año a la basura. Es capaz de quedarse aunque pierda la final con esta dirigencia de mierda
Que lindo sería ganarle la final al Capitan Derrota y que este inútil renuncie inmediatamente. Pero lamentablemente no va a pasar.
que gane la recopa esta de mierda, termine esta copa poronga, y se vaya, antes que empiece la libertadores
Primera buena decisión de su ciclo: no salir a hablar
Deportivo empate somos la re concha de tu madre, el año pasado no empatábamos nunca, ahora todos los partidos, se complica un poco, un rival un poquito mejor y es saber que no se gana, empezamos ganando SIEMPRE y SIEMPRE nos empatan encima, para que te de más bronca, andate ayer infeliz, dejá de hacernos daño y arruinarnos la vida la re puta madre que te re parió
Es increible porque jugo mil clásicos y no perdió ni uno solo y gano casi todos, esta puntero, esta invicto, salio campeon 2 veces, pueden ser 3 la semana que viene y todos queremos que se vaya inmediatamente.
Por favor gana la copita del orto contra ese club que tanto detesto y andate
Se cumplio lo que deciamos, vivian tanto del pasado que iban a terminar repitiendo ese periodo, lleno de jugadores falopa y sin juego alguno.
si hubiera hecho una mejor copa libertadores y no hubiera pasado el quilombo del off estoy seguro q la gente lo vería con otros ojos. esos fueron los 2 grandes clavos de su ciclo hasta ahora
ni te cuento si el quipo jugara un poquito mejor, un poquito te digo eh, nada de barcelona 2009 o River 2014
acá hay gente que creer que el único problema es demichelis. el técnico es el problema menor de esta situación.
una cadena se corta siempre x el eslabón + debil, y el dt es ese eslabón
si este tipo se va xq le llueven puteadas, la dirigencia no tiene margen para volver a cometer la misma pelotudez q hicieron con este tipo, van a tener q traer a un dt con más nombre, uno q se les plante y les diga “quiero x jugador”, cosa q este tipo nunca va a hacer
No es increible. Son todos una mierda… Y encima nos juegan cagados. O al menos así arrancan de antemano hasta que se empiezan avispar del inútil que tenemos en el banco…