Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Y hasta en la LPM le pegan

2 Me gusta

el futbol esta compuesto por 1. el club. 2 los dirigentes. 3 la hinchada 4. los periodistas. 5. arbitros

1. el futbol argentino es una caca. 2. los dirigentes hay buenos y malos como siempre. 3. muchas focas, mucho popcorn, mucho sushi. 4. complices y coimeros. estos es el futbol argentino. 5. no mucho que decir…hdp.

Que se vachaaaa

1 me gusta

El Miércoles es un punto para Demichelis, veremos si es un punto final o si es un punto y aparte.

2 Me gusta

Se va posta o estan trolleando al tano

1 me gusta

antes de que se vaya decime quien carajo viene. ojo.

Rechazamos por el papelón que haríamos con el pasante en el banco

4 victorias y 6 empates, muy mediocre esta campaña

1 me gusta

Se quedo tieso el Tano, al final fue un trolleo, me ilusione al pedo. Este forro no va a renunciar

5 Me gusta

Me hicieron casi emocionar con que renuncio, no jodan con eso

3 Me gusta

8 puntos de los últimos 18.
Le ganamos solo a los equipos del Federal A.

Un desastre lo de este cornudo.

15 Me gusta

a cualquier equipo con un plantel de mitad de tabla te lo desciende el hijo de puta

5 Me gusta

no solo son los planteos de este muchacho que son nefastos, ahora los jugadores que estan en el equipo dan asco, es un combo de mierda, ENCIMA HACE CAMBIOS DE MIERDA

8 Me gusta

Cuando las cosas no llegan bien desde el CT, los jugadores no se van a matar por el.

6 Me gusta

creo q es mas difiicl encontrar que es lo q hace bien en lugar de q es lo q hace mal

1 me gusta

si, pero hay jugadores que vos decis, flaco vos no podes estar jugando en primera por mas que el planteo haya sido una verga, hay cosas tecnicas que dan VERGUENZA

1 me gusta

fuera de joda, se me hace imposible encontrar 5 virtudes q tenga este tipo en su rol de dt

5 Me gusta

si tiene que ir este muchacho y se tiene que varios jugadores mas.

Ojo que veo que en redes le están soltando la mano, ya en la cancha lo putearon y los periodistas también empiezan a cuestionarlo. Si perdemos contra Estudiantes, ojo

1 me gusta

Los que nos vamos a matar somos los hinchas

3 Me gusta