Y hasta en la LPM le pegan
el futbol esta compuesto por 1. el club. 2 los dirigentes. 3 la hinchada 4. los periodistas. 5. arbitros
- el futbol argentino es una caca. 2. los dirigentes hay buenos y malos como siempre. 3. muchas focas, mucho popcorn, mucho sushi. 4. complices y coimeros. estos es el futbol argentino. 5. no mucho que decir…hdp.
Que se vachaaaa
El Miércoles es un punto para Demichelis, veremos si es un punto final o si es un punto y aparte.
Se va posta o estan trolleando al tano
antes de que se vaya decime quien carajo viene. ojo.
Rechazamos por el papelón que haríamos con el pasante en el banco
4 victorias y 6 empates, muy mediocre esta campaña
Se quedo tieso el Tano, al final fue un trolleo, me ilusione al pedo. Este forro no va a renunciar
Me hicieron casi emocionar con que renuncio, no jodan con eso
8 puntos de los últimos 18.
Le ganamos solo a los equipos del Federal A.
Un desastre lo de este cornudo.
a cualquier equipo con un plantel de mitad de tabla te lo desciende el hijo de puta
no solo son los planteos de este muchacho que son nefastos, ahora los jugadores que estan en el equipo dan asco, es un combo de mierda, ENCIMA HACE CAMBIOS DE MIERDA
Cuando las cosas no llegan bien desde el CT, los jugadores no se van a matar por el.
creo q es mas difiicl encontrar que es lo q hace bien en lugar de q es lo q hace mal
si, pero hay jugadores que vos decis, flaco vos no podes estar jugando en primera por mas que el planteo haya sido una verga, hay cosas tecnicas que dan VERGUENZA
fuera de joda, se me hace imposible encontrar 5 virtudes q tenga este tipo en su rol de dt
si tiene que ir este muchacho y se tiene que varios jugadores mas.
Ojo que veo que en redes le están soltando la mano, ya en la cancha lo putearon y los periodistas también empiezan a cuestionarlo. Si perdemos contra Estudiantes, ojo
Los que nos vamos a matar somos los hinchas