Ay vas a meter a Simón? Que bueno gordo!
Ese año nos cobraron varios penales, así como avanzamos en parte gracias a eso perdimos en parte el campeonato por eso, pero eso era algo provocado por atacar constantemente.
Después en su etapa agravada pyscho el dijo que quería conservar las formas, y que sabía que podíamos ganar cambiando la forma de jugar y bla bla.
La gente lo va a correr a este tipo, ya no lo quiere nadie lo putean todos en las redes y en la cancha ya lo empezaron a silbar… renuncia micho deja de hacerla larga pedazo de mogolico
Lo pero es que si perdemos el miércoles van a extender al pedo algo que no se levanta mas.
Estoy a punto de terminar de madurar la idea de desconectar de River hasta que se vaya este HDMP.
Me va a resultar muy difícil pero lo tengo que hacer xq este tipo me está arruinando la vida
NO VA A DAR CONFERENCIA, Y EN EL VIVO DEL TANO DE FONDO SE ESCUCHA “JAJAJAJ LAS DECLARACIONES”
SOMOS UNA BURLA, HIJO DE PUTA a
Olvidate de que se vaya por su cuenta, no tiene dignidad.
Olvidate también de que Brito lo raje, no tiene huevos.
Ojota , no da conferencia, se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la dimision
che estoy jodiendo boludos, un poco de sentido del humor o se contagiaron de este dt y equipo quee no saben interpretar un chiste la puta madre. a todo esto cnf de prensa de michu
No habla la muy putita esta
No hay conferencia, se cagó…
Y no dice nadaaaaaaa no se escucha nadaaaa
antes de que diga boludeces…
muchachos, es obvio que no va a dar una conferencia de prensa.
Cualquier periodista que haya estudiado y entienda algo de futbol le haría preguntas que éste tipo no está en condiciones de responder sin quedar en ridiculo.
Hasta me animo a decir que es imposible dar la cara sin quedar como un pelotudo o prender fuego a medio plantel.
Hoy no habla, el miércoles RENUNCIA, déjenme creer que es posible.
Demichelis tiene la suerte de que boca juegue peor, si empiezan a levantar los simios el clima será insostenible.
Si al menos, harían eso.
firman perder 5 a 0 con ensuciantes con 2 goles de enzo perez y que el aprendiz renuncie?
Basta de comprar laterales en el mercado local. Herrera es un asco, Santanna tiene 20 minutos en River y ya nos costo un clasico, Enzo Diaz es nefasto
5 a 0 no