Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Creo que lo mejor para el equipo es jugar lo más directo posible, como en el partido contra IR. Barco y Nacho arruinan el equipo.

1 me gusta

vengo del futuro…diciembre 2024
FORO TU RIVER… andate hdp ya van 40 partidos y ganaste uno solo por la copa libertadores y pasamos de orto, despues ganaste por penales con estud lp y la copa chotoliga lo mismo, este equipo no juega a nada llegaste a la final con flamengo y te colgaste del travesaño maricon de mierda ganaste la copa de culo. empatamos 32 y ganamos solo 8, pasante de mierda, ahora van a decir que pasamos a bocaca de bianchi en partidos invictos, soretes, volve ramon.

3 Me gusta

No es el único responsable… pero tiene responsabilidad directa. Sus planteos son una poronga, sus lecturas del partido y cambios aún peores… En fin, un pelotudo

1 me gusta

Como me gustaria recagarme a trompadas con todos los bobibos de aca que puteaban a Gallardo, obviamente estan en la cueva ahora

1 me gusta

tenor (2)

7 Me gusta

AFUERA CHEQUEVERRI
AFUERA NACHO

Adentro MILTON CASCO
Adentro Solario o Colidio
Adentro cualquiera menos Palavecino

ya te arme el equipo, pasante hijo de mil puta

5 Me gusta

Yarroch diciendo que rechazamos jugar con Liverpool y United kjjj, mamá. El humo que venden estos hijos de puta.

6 Me gusta

El partido contra Estudiantes es para verlo con lupa a varios jugadores… Este tipo sera un inutil, incapaz etc… Pero hay ciertos jugadores q no se quedan atras… Jugaran al trotecito para hacerlo figura a su amigo Menzo Perrez? Llega a pasar eso… Y es para sacarlos a patadas en el culo a TODOS

6 Me gusta

Va a seguir, tiene que perder por paliza para que lo hagan renunciar y no va a pasar

1 me gusta

Liverpool de uruguay

1 me gusta

Dejar de lado la profesion por el amor al club decis vos??? que amor? el de Cortese y Huracan? el de Yarroch y el seneise?

5 Me gusta

No es que fue “de suerte” pero hubo demasiada fortuna:

• Armani tapando dos penales
  • DLC haciendo un golazo en un partido importante
  • 3 partidos abiertos gracias a un penal pelotudo del rival

Si ganas gracias a eso tenes que corregir sobre la victoria, pero Gallardo que se supone no es resultadista, tomó esos datos como que si ganaba es porque tenía razón.

1 me gusta

No lo van a rajar, va a terminar de renunciar él. Si ya lo movilizaron los silbidos del otro día, si pierde contra Enzo Pérez no va a poder aguantarlo más.

3 Me gusta

Basta Evangelina

5 Me gusta

Pasante : " Javi! Fíjate rápido en el foro , que dicen los gordos? Que cambio hago???"

Pindonga: " A ver …si, acá @Hernan se muere por ver a Simón después de 5 años sin jugar, metelo dice "

Pasante : " ah okk , pensaba meter a Mastantuono pero dale , tiene sentido si . Le preguntas a Eva si ya terminó de hacer ejercicio con su personal trainer? ".

7 Me gusta

No les hace falta ir para atrás, yendo para delante no les da, son un rejunte de viejos con sida

estan todos los bosteros en X pidiendo que se quede demichelis

2 Me gusta

Esa copa el BAILE que le pegamos a bosta en el Monumental por instancia de copa, nunca se vio algo asi, era para 4 a 0

1 me gusta

No me importa el cómo, me importa que se vaya.

3 Me gusta

Si los muertos de Independiente nos bailaron recién, imaginénse Estudiantes que tiene 10 mil veces mejores jugadores, juega 100 veces mejor, van a tener al sorete ese queriéndonos ganar como sea y encima jugando por una final

EL MIÉRCOLES NOS COMEMOS EL BAILE DE NUESTRAS VIDAS Y ELLOS SE LLEVAN LA COPA, está escrito, nunca fue tan fácil saber lo que va a pasar

Y porque este hijo de mil puta va a seguir casado con Icenacio, Garco, Chequeverri y demás sidas que no le ganaron nunca un partido, regalando 1 tiempo y medio

Menos mal que no pude sacar entradas, no voy a gastar un puto peso en este equipo de mierda que detesto cada vez más

4 Me gusta