Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Se tiene que ir ya. Que le basculen el ojete

6 Me gusta

No entiendo a los que les quedan ganas de hablar del equipo. Es al pedo hacer análisis futbolisticos cuando el equipo no se arma en base a lo futbolístico, sino en base a negociados y egos.
Ojalá el miércoles meta un gol Enzo Pérez y te vaya a buscar cornudo de mierda.

6 Me gusta

Ganale al menzo la concha de tu madre

Inutil

Agarralo de la mano a abuelacho y vayanse juntos a la concha de su madre, hijo de mil putas.

Al mono de tevez le tuvieron que regalar el título porque no sabe leer de corrido y ni así le ganás, sorete.

1 me gusta

No hay un solo puto periodista partidario que deje la profesión de lado y lo incinere en la conferencia de prensa??? vamos a estar todos los hinchas de su lado, NO JUEGA A NADA ESTE EQUIPO DE MIERDA, ES UN DOLOR DE OJOS CONSTANTE, andate de una puta vez, ridículo, re pelotudo, no tenés idea de fútbol, ni un ciego deja este equipo de mierda y pone siempre a los mismos cánceres de titulares como vos, pseudo técnico y la re concha bien puta de tu vieja

GANALE A ESTUDIANTES O ANDATE Y NO VUELVAS MÁS LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIÓ

4 Me gusta

Nos va a pegar un BAILE de novela Enzo, ya vas a ver

2 Me gusta

No podés vivir de tener suerte. A Gallardo en el 2021, se le acabó la suerte y no duró mucho más.

Por eso el árbol no tiene que tapar el bosque.

Dicho esto, hay que buscar técnico urgentemente.

2 Me gusta

No asimilo que el último cambio con el partido 1-1 haya sido poner a Kranevitter

6 Me gusta

El miercoles gana y vete campeon ctmr…

Si juegan Kranneviejo y Nacho, yo también los bailo

Váyanse vos y el viejo choto de Pingola a la concha puta de su madre, cornudo consciente y la puta madre que te parió, entre los dos no juntan dos neurinas.

8 Me gusta

según él fue a todas las escuelas de donde salieron grandes entrenadores, ojo según él. yo puedo decirle a mis clientes q estudié en harvard pero no son boludos.

1 me gusta

Lo único que pido es que pase eso y ganarle a EDLP con un jugador de ellos haciéndose expulsar al minuto 5.

Ganarle cagando con un jugador más por los 90 minutos, cosa que no puedan vender humo con la victoria y que no respalde a este idiota.

No ves que por eso te viven gorreando cornudo, no la ves imbecil! Andate inutil, arruinaste a todo el plantel que de por si ya era medio pelo., hdp

4 Me gusta

y la relación con el hincha se sigue desgastando…
el miercoles se viene el primer golpazo.
el jueves, viernes a mas tardar lo tenes al gnocchi uruguayo en espn o tyc saliendo a bancar a este estúpido.

3 Me gusta

Andate burro

3 Me gusta

No creo que hayamos llegado a la final de esa copa pura y exclusivamente por suerte, eso es lo de boca el año pasado.
Si lo del año siguiente fue insostenible continuar con esa forma y una defensa de mierda a la cual se veia venir que ocurrir lo de Palmieras en la ida.

1 me gusta

No. Creo que el colorete mufa y el armenio que les falto extingir a los turcos, ensobraron a todos. Me hiciste acordar que vaya a putear al tano de mierda y al cara de pene de menudencias.

2 Me gusta

Cancervitter y Boselli metió!!! cambios para aguantar el empate, el hijo de re mil puta, me quería morir!!!

Cagón de mierda, te vas a ir como la rata que sos

8 Me gusta