Es cagón. Fin de ciclo
15 partidos invicto, seguimos
no tiene ni la mas puta idea de donde está parado, a que se dedica ni en que planeta vive.
Ya renuncio?
Entre este pelotudo y Teve$ las únicas diferencias son el color de piel y el cuello intacto, luego de DT son la misma mierda.
Ladrón de cuarta ándate y deja de robar. Hace año y medio que estás y no pueden hacer 2 pases seguidos ni marcar a nadie lacra empobrecedora
Tengo ganas de romper todo, de cagarme a piñas no sé, una impotencia bárbara me genera esta lacra
Vo quere morir en este insssssstanteeee?
La re concha de tu madre pelotudo
El jueves veremos el tweet de la cuenta oficial con el “Gracias por todo Martín”
Listo, se terminó…
que triste es tu River Tetrichelis…
Ahora sale el Tano Santarsobre en su programa a sacar pecho porque somos el unico invicto del continente jaja
puede ser que este tipo perdió tácticamente todos los partidos en el año? no recuerdo 1 solo buen planteo, no perdimos porque los demás son de nacional b o peores
Es enfermante lo de este tipo, ni a propósito podes hacer las cosas tan mal
Morite hijo de una grandísima puta, armás todos los peores equipos que ni el enemigo armaría, no te das cuenta lo HORRENDO que juegan metiendo cambios en el entretiempo, siempre tarde y los peores cambios que pueden existir, el miércoles te coge Enzo Pérez y nosotros tenemos que poner la jeta la re putísima madre que te re parió huérfano de mierda, moriteeeee, moriteee, te deseo lo peor lacra de mierda
Esperemos. Se va a comer un paseo…
Gente este es el River de Demichelis. Nunca va a ganar un partido importante. Fin de ciclo, que pase el que sigue
No va por ese lado, el equipo tenía un planteo suicida y dos delanteros que no hacian goles de jugada.
En la copa River pasando raspando las fases jugando contra equipos de menor envergadura que los equipos que le tocaron en 2018 y Gallardo jamás trató de afinar nada.
En la final tuvo un culo bárbaro a pesar de perderla. El tema si es que a partir de ahí redobló la apuesta porque seguía emputado en ese sistema pero con jugadores de menor categoría.
Y me parece bien, ojalá pudiéramos ligar como esa copa en determinados momentos, tampoco es que llegamos de culo. Lástima la final por las razones ya sabidas y hartamente debatidas.
Que furia que este tipo sea el DT del equipo más importante del continente