Gallardo post Lima quería ganar con un libreto descerebrado el cual podes tomarlo o dejarlo pero digamos que tenía su idea, este tipo no tiene una idea clara del todo, se pega tiros en los pies permanentemente pero zafa increíblemente.
Igual a nivel internacional ni en pedo va a tener ese orto.
Te deseo lo peor del mundo. La concha bien de tu madre.
Alguien se cree el verso de que al tipo lo quiere en Bayern?
O realmente el Bayern está tan mal?
El héroe de una historia mal contada. Si este tipo no clavaba a la Selección esa hoy no podríamos decirle nada a Cuernochelis porque sería campeón del Mundo.
El John Kennedy a nivel Selecciones. Gracias Mario!
Este River es peor que el voca de Battaglia, Almirón o Ibarra.
Puso a simon que hace meses que no juega, con el partido empatado jajaja es un hijo de put. Nos ve la cara a los hinchas es mas loco que bielsa en 2002
Post-Madrid*
Pre-Lima también, por eso perdimos esa copa.
A mi el River del primer semestre de 2019 me gustaba, el 2do semestre como pasaba en esos tiempo estábamos con la cabeza en la copa, por eso muchos partidos perdidos de local boludamente en el campeonato.
HIJO DE MIL PUTAS
c
siempre lo mismo tu equipo del orto, nunca un gramo de rebeldia
Paliza tactica del simio tevez
Das Asco como DT, ni ganas de ver a River.
Un desastre el equipo, jugamos contra el rojo que viene de pelear el descenso en un torneo de 30 equipos y ahora lo dirige el simio de Tévez. No solo que no ganamos sino que hasta terminan “jugando mejor”. Renunciá hijo de puta.
No jugamos a nada la re concha de tu putisima madre. Prepara la renuncia.
Andateee hijo de gran puta
Nunca un cambio gana partidos, nunca una idea táctica buena, nunca resuelve nada bien. es una agonia, hay que esperar quedar afuera de la Libertadores para que se vaya la BASURA esta, yo no lo puedo creer
Nos peloteo este indeprimente, andate inepto andate ayer
VI EL INDESINGENTE DEL MANDRIL, Y VI DESTELLOS DEL RIVER NAPOLEONICO. HIJO DE PUTA, SE SUPONE QUE VOS TENIAS QUE APRETAR COMO ELLOS a
Llegó a la final de la Libertadores porque se le alinearon los planetas como ese offside milimétrico contra Cruzeiro.
En todos los cruces, tuvo un penal a favor en los primeros minutos por un regalito de un rival. Y casi no metía goles que no fueran de penal.
Si le ibas ganando 1 a 0 a ese equipo, tenías que darle la pelota para que se abra y no hacerle ningún penal en el área y con eso tenías la mitad de la victoria asegurada y algún golcito de contragolpe también.