Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Últimos en el grupo de la copa vamos a terminar con este imbécil

1 me gusta

Le rescato lo mismo a Almeyda, pero como entrenador era de normalito para abajo.

En Banfield también, tenía muchos baches defensivamente.

En México no sé, pero salió campeón continental y después peleó por no descender. No se qué pasó ahí.

Dije que la dejaba hasta que lo eliminen de la Libertadores jaja.

1 me gusta

La cara de depresión de este tipo, la INACCION constante, hace algo la puta que te pario, Gallardo el ultimo año no pego una pero al menos los fajaba a los jugadores, los cagaba a pedos, REACCIONAAAAA CORNUDOO

4 Me gusta

nos vamos en fase de grupos es una verguenza esto

3 Me gusta

Sos un hijo de puta

Es un desastre total, y estamos viviendo una agonía. Este River en otro contexto estaría en mitad de tabla, con tantos partidos perdidos como ganados. Si pierde hoy y el miércoles este tipo se vuelve insostenible. Solamente una dirigencia idiota lo dejaría. Pero es obvio además que si pierde un par de partidos River se cae a pedazos y no clasifica en la copa pedorra. ¿Qué van a decir cuando pase eso?

2 Me gusta

Sigo esperando la justificación de la titularidad de Nacho, Aliendro y Echeverri

Ya son 10 fechas dando asco

4 Me gusta

Para que pones a los titulares hoy pedazo de mogolico

Eduardo Domínguez te saca 10 cabezas como dt, y puso a la reserva hoy

2 Me gusta

Viendo a los que considera titulares. Por ahí tenemos suerte y les da descanso para ese partido

1 me gusta

Mañana toca día libre, muchachos.

La defensa sigue siendo un desastre

Andate hijo de puta.

Sobre _ entrenados decían los operadores, hijos de putaaaa, nada de RENUNCIA, LO TENEMOS QUE EMPALAR

3 Me gusta

Es increíble estar (por ahora) invictos con este tipo, cualquier otro hace las idioteces que este y se hubiera ido hace rato.
Pensar que podía haber momentos donde Gallardo hacía todo bien y perder y este lo contrario y no pierde, “football, bloddy hell” diría Ferguson.

1 me gusta

Gallardo entre el 2019 y el 2021 le pasó que llegó lejísimos haciendo muchas pelotudeces.

Después se le acabó la cuerda y se terminó yendo solo.

Este idiota no llegó ni a la mitad del recorrido, pero se nota que el otro es un caprichoso y este es un tipo que es limitado y no sabe.

1 me gusta

Otra vez haciendo cambios ultra falopa.

Mas-tan-tuo-no

1 me gusta

Gallardo tuvo más momentos de hacer todo mal y ganar que de hacer todo bien y perder.
En 2021 sin ir más lejos se le alinearon los planetas dandole la mejor versión de Julian Alvarez de su carrera en el segundo semestre, porque sino se iba a fin de ese año.

1 me gusta

Te está paseando Carlitos tevez

1 me gusta