Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Yo no creo que sean peores que este idiota.

Almeyda quiero creer que aprendió a dirigir un poquito, porque en Concacaf salió campeón continental, que no es poco.

Aimar pienso que es un tipo que tiene más criterio y pergaminos que él.

Quedandonos arafue en primera fase y sin clasificar al MDC…

que hijo de puta

Listo para sufrir con este tipo, al menos ya lo chiflaron, es un progreso.

2 Me gusta

Como vas a colgar a ruberto cornudo. Nacho Fernández esta viejo es mas lento que una tortuga

3 Me gusta

RENUNCIA PELOTUDO!!! Sos un inútil

1 me gusta

Sabrá este tipo que todavia NO estamos clasificados?!

2 Me gusta

Echeverri de arranque, encima.

Hijo de mil puta.

1 me gusta

Estoy dudando seriamente que este tipo haya jugado de central en algún equipo profesional.
Para mí es el típico caso de efecto mandela.

1 me gusta

Falta demasiado para eso

A que escuela fue si no sabe hacer un puto cambio?

2 Me gusta

Andate

2 Me gusta

Pasante hijo de puta

2 Me gusta

hijo de mil putas.

2 Me gusta

Con qué nos va a deleitar ahora? Entrara palavecino a los 80’ junto a kranrvitter?

1 me gusta

Como voy a festejar el día que te vayas de River sorete

2 Me gusta

Es la primera vez en mi vida que veo a Independiente superarnos tan claramente, salvo esa vuelta que Gallardo puso un rejunte de suplentes no me acuerdo por qué

2 Me gusta

1 me gusta

todavía no termino de entender si es un bostero resentido que vino a cagarnos desde adentro o simplemente un burro inutil hijo de mil puta que no entiende nada de futbol.

Traes un DT de Kyrgistán y mirando solo los 2 ultimos partidos ya sabe que poner el planteo de hoy es de burro basura hijo de 3 trillones de putas.

1 me gusta

No lo banco, pero Almeyda agarró un equipo de mierda en la peor situación de toda su historia del club, sin un mango jugando la b q todos se mataban con nosotros.este agarró un River semi europeo con 40 palos verdes en refuerzos y toda las cadenas de televisión jugando para el. No hay comparación.

Pd: el Banfield de Almeyda jugaba bien, muy arriesgado, pero volaba

Pd2: Almeyda puso la jeta en la peor época como jugador TMB. Mas allá del papelón vs boca

3 Me gusta

Inutil de mierda, este Independiente fundido y lleno de falopas te aplasto en dinámica y juego.

4 Me gusta