Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es que al menos el Cholo juega a algo, te puede gustar o no, pero transmite algo a los jugadores… este tipo hasta ahora demostro ser un verde bárbaro… tendría que haber dirigido varias temporadas a algún equipo falopa y ahí si andaba si le dabas River… quisieron hacer la de Gallardo y les salió mal… pero bueno, ojalá me cierre el orto y termine siendo un River multicampeón, la veo difícil.

1 me gusta

1 me gusta

Para mi este experimento está terminado

1 me gusta

Esta foto lo dice todo

4 Me gusta

Hasta en esto es pelotudo, sólo decí “no quiero hablar de jugadores que ya no están en el club” o alguna gambeta así y a otra cosa. Para que echarle más nafta al fuego.

4 Me gusta

Yo estoy 100% del lado de Enzo Perez, este boludo al lado de Enzo no es nadie en River y si se peleó con él es porque es un vigilante que ventiló cosas del vestuario con periosidas… ni bien arrancaba a ser el DT. Encima fue compañero de selección en el 2014.

7 Me gusta

Paulo Díaz es más que Demichelis en River. Asi que imaginate…

5 Me gusta

Con razón los alemanes lo tuvieron pululando durante años en las inferiores… sabían que al tipo no le daba el cuero para ser DT de la primera. Los únicos boludos que compraron fueron Francescoli, Patanian y Brito.

Mientras esté este dt no vamos a ganar nada y solo queda ver como vamos a papeleonar en todas las competencias.

5 Me gusta

Fue al twitter de Sudanalytics a sacar chapa de este dato falopa que no dice nada, todos esos pases fueron hacía los centrales o los costados, lo hace hasta Domingo eso.

4 Me gusta

La puta que te re parió, podés ser tan pelotudo viejo?

En la conferencia le echás la culpa del bajón del segundo tiempo al cansancio, pero teniendo cinco cambios hiciste dos! Odio cómo declara, me saca.

3 Me gusta


image

1 me gusta

No va más este tipo en River, ya se tiene que ir. Me chupa un huevo que ya este la competencia arrancada, este tipo se tiene y traer un técnico que sepa de fútbol, que sepa motivar , que genere algo.

PD Enzo Pérez jugo prácticamente 90 minutos recién contra Belgrano. Claramente le daba para seguir acá.

4 Me gusta

Gallardo ya tenía dos años de DT cuando lo llamaron. Era una apuesta pero no nos tomaron el pelo, le dieron un año de contrato y a ver qué pasa.

Con este buscaron engañar al hincha y traer a un dt sin personalidad. No es casualidad que entre Gareca y este verde, fueron por el verde.

No se me ocurre en la historia un club serio que contraté a un dt de reserva de otro equipo y encima un contrato de 3 años.

5 Me gusta

Que hicimos los hinchas de River para merecer este castigo…

5 Me gusta

Y había sacado campeón a Nacional.

River tiene esa costumbre de contratar DT sin experiencia, Almeyda, Astrada, Ramon, DAP, etc…

Si es por la cancha, ser foca aplaudidora.

Nos recontra garchamos al caballo del comisario. De alguna manera se la iban a cobrar.

Mal que mal todos tipos con personalidad. Demichelis se deprimió en medio de un mundial porque le hizo un gol un coreano.

4 Me gusta

y flaco, los shoppings en usa son enormes. sabes todo lo que caminaron los jugadores y el ct para buscar la mejor oferta de iphone?

8 Me gusta