Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No juega a nada

1 me gusta

Lo más conocidos eran el Ruso y el primo del Cachete, esa era la jerarquía de Argentinos.

2 Me gusta

Demichelis no sabe, ni siquiera es que es mala persona, o que hace negociados, es tonto.

No podes tener un DT tan improvisado en River, y menos rodearlo de 2 primates que no saben NADA.

No tenia experiencia, le armaron el cuerpo técnico con “glorias de madrid” y esto es lo que vivimos hoy en dia.

6 Me gusta

Juega fulbito berreta, de ese que llegan haciendo pasesitos hasta 3/4 y terminan en nada el 95% de las jugadas, sin generar ningún peligro y chocando contra los centrales rivales.

Andate bien a la mierda almierda 2.0

Se va Demichelis y lo van a poner a Ponzio, o a Maidana.

1 me gusta

Yo lo que digo es que ojala jugara fulbito, porque hoy fue a ver que hacen las individualidades, el mediocampo todo partido y el perro de mierda ese llamado fonzika que cagaba todas las jugadas. Tambien nacho, un salame que juega por ser historico y nada mas

1 me gusta

Ya que te armen el CT demuestra lo acomodado y condicionado que estuvo desde el minuto uno… absolutamente todo improvisado, como la mayoría de las gestiones de esta dirigencia. Se acordaron de reforzar al plantel con el campeonato arrancado y a pocos del cierre del libro de pases, britonto y bostanian masterclass…

2 Me gusta

No sirve de nada el fulbito, para mi fulbito es el River de Micho, un equipo pelotudo que despliega un futbol inofensivo y predecible para el rival.

No le ganamos y no merecimos ganarle tampoco. Y si estaban los que nos faltaban tampoco ibamos a marcar la diferencia.

3 Me gusta

No tiene forma ni estructura eso, si jugara a eso ni empedo esos 2 que mencioné jugaban. No puede ser el 5 fonzika

Pero para mi va más allá de los jugadores, es como dijeron más arriba, el técnico no transmite nada… ni a los jugadores ni al hincha, los únicos que se creen que es la reencarnación de Guardiola son Francescoli, Brito y Patanian.

A eso sumale negligencia dirigencial y es un tema…

5 Me gusta

Y si no tenía CT, dirigía la reserva del BM con dt alemanes. Si Brito hubiese sido mas o menos piola, al menos le pone un CT con experiencia.

2 Me gusta

En eso si, si son tremendos hijos de re mil putas, encima ese tipo tiene de referente al choto simeone

2 Me gusta

Entonces para que los llevas al banco?

Linea de 3, Leiva por Fonseca, Subiabre x Borja, lo que sea

Es que ya te das cuenta que es una verga de proyecto, cómo le vas a armar el CT a un DT de primera? tenes que ser muy novato y desesperado para permitir eso… se preparó durante años y no pudo armarse un CT propio?

1 me gusta

A lo que me refería es que con un Dt más o menos con cabeza este partido se ganaba fácil.

2 Me gusta

Preguntale al DT.

Leiva estaba lesionado y no te iba a hacer ninguna diferencia.

1 me gusta

Matate!!!

1 me gusta