Tiene que ser una joda, o una frase sacadísima de contexto, sino estamos ante el DT más pelotudo de la historia de River.
¿Alguna vez se filtró un off del Muñe o de Ramao? Y sería una ingenuidad absoluta creer que no tenían periodistas confidentes. Pero saben con quién hablan, y tal vez de a uno, no en grupo.
Ya no lo soporto hay que mandarlo a un loquero, este tipo 0 códigos
Ya le volvieron a manejar el vetuario, mamaaa
Uufff se tiene que ir, pero ayer.
Olvidate entonces, éste recien se va a dar cuenta si le hacen una cama tras 6 meses desempleado.
No es que no te lo puedan filtrar.
Si opinas eso, tenés que actuar en consecuencia y los periodistas NO son sus amigos del barrio.
Este tipo es excesivamente boludo. Si piensa eso de cada jugador que nombró, se lo tiene que decir a ellos antes que abrir la boca con el grupo de gente más falsa que hay en la argentina, que son los periodistas…si eso no lo entiende es porque es un recontra boludo y solo por eso no puede ser el técnico de River.
Logicamente que el pasante es un verde y un pelotudo, como te van a filtrar que bardeaste a los titulares, ahi en algo se contradice seguro, pero yo creo que va por ese lado de como vos decis, son los clavos de siempre que no se los puede sacar de encima, porque madrid y coso, y el pasante este con que espalda le va a decir a enzo perez que es una carreta? si ni se anima a decirle a nacho que tiene ganas de poner a solari. A todo esto, la dirigencia tampoco le tira un centro, ahora lo dejaron expuesto para que le peguemos todos por pelotudo.
coincido completamente en eso, el tipo es un pelotudo, si no los bardeo en la cara despues de lo que paso en la libertadores no puede salir a sacarle el cuero con los periodistas, pero tampoco le tiran ni un solo centro, nadie lo asesora para que no declare boludeces, esta totalmente expuesto y las piñas se las esta comiendo todas el en vez del colorado forro que lo trajo.
¿Es posta que rajaron a gorDasso? ¿O hay humo en el humo?
Hoy durante el partido el Chavo Fuchs dijo que tenía la info de que Dasso no seguía, pero lo contradijeron explicando que estaba en San Nicolás con la delegación.
Así que, o es humo, o cesa en sus funciones dentro de unos días, pero no sucedió todavía.
Segui asi michotito, como dt sos un buen tipo.
Me mata que el pasante en la cena de caridad esa se mostró cerca de Dasso como mostrando que el gordo era de su entorno que lo bancaba y dos días después lo echan al gordo jaja, 0 peso el pasante
- Si
- No
Para mi si echan al pasante es para darle el puesto a… Ponzio
la cura es peor que la enfermedad
Im-po-si-ble no coincidir.
En River se está cambiando un estilo
Durante los más de ocho años con Gallardo, los problemas del plantel y cuerpo técnico se resolvían siempre puertas adentro.
Martínez Quarta, que era un pibe con poco recorrido en Primera, fue a una conferencia de prensa tras un partido de Libertadores, y una pregunta lo invitaba a meterse en tono crítico con fallos que podían haber perjudicado a River. Tímidamente, MQ empezó con un “me incomoda y no sé si tenga que hablar del arbitraje…”, y cuando iba a continuar la respuesta, Marcelo Gallardo, que estaba sentado a su lado, le dijo “Entonces, no hables”.
Si hasta públicamente dejaba claro a sus jugadores que no complicaran los climas previos y posteriores a los partidos con dichos inoportunos, imagínense lo que sería en la intimidad. En su ciclo, los problemas que hubo dentro de los sucesivos planteles del Muñeco se resolvían en la oficina del DT, en la concentración, en los entrenamientos.
Si alguna vez había que salir a sentar una posición polémica (la AFA, arbitrajes, lo que fuere), él se hacía cargo y tomaba la voz. Si alguien decía algo que podía ser mal tomado por los rivales, lo ponía en caja en seguida. Fueron ocho años y medio sin puterío, más allá de títulos y resultados, de triunfos y derrotas, que las hubo y dolorosas.
El temblor que afecta a River en este momento tiene algunas razones muy futboleras, de rendimientos individuales, pero también razones de liderazgo. Se expusieron ayer cuando, después del partido, se habló de las infidencias que perturbaron la relación entre Martín Demichelis y los jugadores.
Mientras Enzo Pérez era enfático en que lo que él pensara sobre “lo que pasó esta semana” lo diría sólo puertas adentro, el DT dibujaba un viaje a Disney en el que “convivimos en armonía" y “nada nos desestabiliza”.
El estilo de resolver las cosas adentro fue parte del período exitoso de los últimos años. No se vislumbra que cambiarlo vaya a ayudar en algo.
deja… me quedo con el pasante
Cada vez mas perdido