Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que jodida la tenes pasante, MUY JODIDA

2 Me gusta

403932_2

ándate, hijo de puta.

1 me gusta

Le aplaudiste a palaversito hoy?

1 me gusta

BARCO SIEMPRE BARCO SIEMPREEEEEEE, NO LO SAQUES MAS QUE JUEGUE TODOS LOS PARTIDOS DE ACA AL 23 DE DICIEMBRe

1 me gusta

Pensas hacer algo bien en algún momento???

Habla EnzoPe respecto del bardo: “Lo que hablo, lo hablo puertas adentro”.

Don de gente. Qué distinto al pasante.

1 me gusta

Lo habla puertas para adentro con su amiguito tonti pajaman

1 me gusta

El Chavo Fuchs comentaba (y en ésta le creo) que TODOS los dts y muchos jugadores hablan en off con periodistas, como que es lo más común del mundo. El punto es no ser ingenuo y saber qué decís y delante de quién.

Está muy claro: si hablás de más, y encima con quien no deberías tener de confidente, pasan estas cosas.

3 Me gusta

“Se hablaron muchas boludeces en la semana, que la sigan mamando, de parte de Martín Gastón Demichelis”.

Se viene el desfile por los canales por este amistoso de mierda.

10 Me gusta

para mi es re contra fin de ciclo. es lastimoso lo que esta mostrando el equipo en estos ultimos partidos.

13 Me gusta

Su ciclo en River es un error de la Matrix.

6 Me gusta

Esque es así seguramente, uno habla con la prensa, pero si vos te juntas a comer con 15 personas es imposible que no se te filtre nada, alguno te va a cagar. Ahi es donde tuvo el problema el boludo este, porque si te queres juntar a charlar con algun periodista que te caiga bien te juntas con 3 o 4 personas y si te cagan ya sabes quien fue, no con 20.

2 Me gusta

Entiendo que puedan hablar en off de algunas cosas, pero para criticar a tus mismos jugadores…

2 Me gusta

los que se guían por un semestre bueno, hasta dabove tuvo un semestre bueno. y? eso lo hace buen entrenador?

este tipo no puede dirigir nada.

4 Me gusta

Convengamos que lo que se le filtro, si es real lo que dijeron, el pasante tiene razón, a enzo perez ya le paso la fecha de vencimiento, a casco tambien, a pirez no le da, etc, son cosas que vemos TODOS, el tema es que no te lo pueden filtrar, no se pueden enterar los jugadores que los bardeas para atras porque los vas a tener hasta diciembre… que largo se va a hacer lo poquito que queda del año, mamita…

1 me gusta

un olor al ciclo de pipo o al de mostaza tiene esto, en el medio los hinchas obvio

4 Me gusta

Nadie discute que tenga razon, pero a ver, son periodistas, imposible que no se te filtre. Esta muy bien que demichelis tenga sus opiniones, pero guardatelas para tu foro intimo. Justo las va a compartir con los periodistas, que son lo mas bajo y despreciable que hay? Ademas, no coincide con lo que se ve en la cancha, ya que “los viejos” son los que mas minutos jugaron. En quedamos entonces? O lo dijo a modo queja como “mira estos tipos que no me los puedo sacar de encima y los tengo que poner igual”? Sea como sea, al jugador le va a caer del orto, y demichelis queda como un boludo sin huevos y garca

8 Me gusta

¿Es pelotudo o los papás son primos?

12 Me gusta

Tuvo otra historia con los padres, por eso es así.

1 me gusta