Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si lo hizo a proposito, sigue siendo un tremendo pelotudo. Arranca mal con cualquier grupo que dirija, siempre lo van a mirar de reojo, el estigma de sorete no se lo saca mas. Yo si fuera jugador, ni en pedo querria ser dirigido por un tipo asi.

14 Me gusta

El tipo no tiene que armar ningún puterio. Que use a los que él cree capaz y listo

Y si los dirigentes y vestuario no se lo permiten tiene que irse y ventilar todo desde Otro lado.

Así solamente perjudica al club y su imagen

4 Me gusta

Al menos si vas a quedarte borralo a Enzo y pone a Kranvitter para ver si sirve para algo. Lo mismo Perrera que juegue para ver si mejora algo, igual Borja o si quiere poner a su marido Rondón. Que busque soluciones. Y si no le da que se vaya a la mierda

2 Me gusta

Obviamente

1 me gusta

Tal cual, que se vaya.

4 Me gusta

Para mí demichelis es malo tactica y estrategicamente, no sabe hacer cambios y River salio campeon por los jugadores jugando de una forma que el dt no quiere, ademas se maneja pesimo como persona en lo laboral.
Conclusion no puede seguir en River despues de diciembre.
Los viejos y referentes se van en diciembre no hay que hacerse drama por eso.

8 Me gusta

Ya se sabía desde el día uno que Demichelis no tenía la capacidad mental de manejar un plantel de equipo grande. Un tipo que se deprime fácil, con problemas de “vergüenza” (dicho por él), con mentalidad Europea pero del lado inocente, sin cuerpo técnico armado, sin haber dirigido en primera, sin tener idea del fútbol Argentino/sudamericano, y para colmo con un inflador gigante armado por Brito para tratar de olvidar a Gallardo. Obviamente totalmente comprado por las focas 2.0

Lo repito, este quilombo comenzó el día que el burro del técnico sacó a Aliendro en Córdoba. Veníamos de ganarle a boca y estaba todo bien (aunque ya nos habíamos comido 5 en Brasil), pero se le ocurrió sacar a Aliendro sin motivo para poner a su amigo Rondón. Un cambio táctico digno de alguien que no sabe, eso lo jugadores lo ven y se dan cuenta de quien los maneja.
Ni hablar de que ya venía de vender humo en la tv después de ganar un clásico sobre la hora gracias a un penal boludo.

Todas estas cosas van sumando, cuando perdés al plantel, no lo podés recuperas más. Por más que saques a los referentes.

16 Me gusta

cómo haces para seguir si desconfías de tus propios jugadores? te tenes que ir.

10 Me gusta

ese no es el problema. cambiás o rajás a esos jugadores. siempre y cuando la espalda del DT de turno tenga banca como para hacerlo.

lo q no podés maquillar nunca más es la desconfianza q los jugadores tienen al DT.
se pueden ir algunos, muchos, pero los tipos actúan en manada y tienen códigos internos, y estas cosas no te las van a perdonar nunca. no lo maquillás de ninguna manera.

pero claro, debería irse. con desconfianza es imposible q esto vaya a funcionar

5 Me gusta

con Gallardo todos querian venir a River, este va a lograr que nadie quiera venir

Lindo convencimiento va a tener si en su primer año para limpiar a los referentes tiene que empezar a filtrar información a la prensa

17 Me gusta

Hoy en la tv estaban poniendo el supuesto equipo titular para mañana y estaba maidana… si esto es cierto no queda ninguna duda de que el flaco este tiene algún tipo de retraso mental

3 Me gusta

Para mi es un forrito, y lo boludea, mas alla de que tendría que poner a boselli.

Igual los jugadores se dieron cuenta mucho antes de que Demichelis no sabe nada. Y contra Fluminense en Brasil quedo recontra evidente eso, cuando decidio jugar de visitante con 3 defensores, y que dos de ellos sean laterales. Sumado a que dejo al único central que estaba amonestado y alto riesgo de roja (y paso).

3 Me gusta

Micho ya nos dimos cuenta todos. Ahora si sos de River, tocaaa. No es para vos. Viste cuando no es para vos. Bueno asi.

1 me gusta

Para mi ahí mostro la hilacha este estupido, quiso hacerse el aleman estrega en un partido trascendente y le salio para el orto. A partir de ahí empezo hacer estupideces tacticas y mediaticas.

3 Me gusta

Evidencia con esa actitud de ir por atrás, que le falta carácter para ser el técnico de River y decirle en la cara a los jugadores, cuales juegan y cuáles no…y un técnico sin bolas en el vestuario es sinónimo de grandes fracasos…

2 Me gusta

Lo dije antes de quedarnos afuera de la copa Argentina y la libertadores, con este tipo no vamos a ningún lado, para diciembre ya tiene que haberse ido.

8 Me gusta

Y se puede ir más atrás todavía, cuando con Arsenal despobló la mitad de cancha para poner 3 delanteros, dejando a Enzo Pérez solo en el medio corriendo para todos lados. Días antes había hecho la misma cagada con Banfield por el trofeo de campeones, donde nos podrían haber hecho 6 goles fácil.

2 Me gusta

Gran mérito de Micho en potenciar a De la Cruz.
Hoy lo disfruta la selección uruguaya

1 me gusta

echaron a dasso.

9 Me gusta