Tal cual.
Además, justo ahora van a hacerle la entrevista y a buscarlo?
Tal cual.
Además, justo ahora van a hacerle la entrevista y a buscarlo?
ya renuncio?
Compará los nombres de los jugadores de Despensa inmundicia y River
no creo que venga por ese lado.
Yo vengo pensando eso desde que lo publicaron, y marque que era muy raro, encima despues explota el cabaulo del pasante
ya se sabia desde el domingo el quilombo. o no,@Carnero?
Compará las presiones de dirigir a DyJ, y de dirigir a River
Siempre entrevistan a los players que compra River. Siempre. Y no tiene nada de malo que así sea.
Yo creo que el liderazgo exige decir las palabras justas y apropiadas, algo en lo que el pasante tiene tremendo aplazo. Podría haberle dicho “necesitamos tipos como vos” o “vas a tener la oportunidad de jugar en el Más Grande”, y era súper motivacional y ajustado. De ahí a asegurarle que quiere que sea el 5 de River, como si no hubiera literalmente nadie en ese puesto, me parece hasta de mal gusto.
Por supuesto, si River estuviese en semis, esto quedaría en la anécdota olvidable; la debacle minimiza por 100 los aciertos y amplifica por 1000 los mocos. Pero eso es algo con lo que se tiene que saber convivir para estar en uno de los equipos más grandes del Mundo, nadie se puede quejar de eso.
yo creo que ni lo debe conocer demichelis como para decirle eso.
Tan bueno no puede ser si perdio con la michoneta…
Te la doy de que en los 90 jugaban mejor la mayoria de los equipos que ahora, pero justo en esa decada tambien se decía que era ridiculo jugar un torneo de 19 fechas y que el clausura se jugaba al inicio del año y el apertura a fin de año, tambien se hablaba de un formato de mierda, que es el mismo de ahora pero con 20 equipos y ahora con 28.
¿Lo decís por Monoburgos14(años)?. Puede ser, eh. Quizas por eso banca tanto a Demencielis como si fuese una cuestión de Fé mas que de análisis deportivo.
No tiene sentido, le bastaba con renunciar ni bien salio Campeón y listo. Se iba bien arriba.
Este cabarute no le sirve para nada. En Europa estas cosas no gustan.
Estas pidiendo un Pellegrini, Cappa, Babington, Simeone. Y eso que un par de estos ya sabían lo que era ganar títulos antes de venir a River. Y acá, la mayoría de esos DTs de clubes chicos, fracasan mal, inclusive papelonean.
Hago una analogía, es como ser muy buen conductor en un Peugeot 208, y que de repente le den para manejar un Lamborghini. Casi que tiene que aprender a manejar de nuevo, porque hay muchísima diferencia de potencial aceleración, doblar, comos e hacen los cambios, etc.
Pero el River de Cappa era pura FALOPA
Y así nos va por intentar lo mismo, con un tipo improvisado como el cornudo
¿Todavía sigue acá este hijo de puta?
Cappa era falopa pura. Lo único que tenía en su carrera, era 1 semestre bueno en Huracán. Ese es el punto. Este Vaccari es un NN. Casi un DT interino. DyJ es el 1er club que dirige como DT (en Velez era interino).
pero es obvio q el tipo armó la charla para q se ventile lo q quería q se ventile
si uno quiere comunicar a alguien algo, q es espinoso, se supone q se lo decís en la cara. se cagan a piñas, pero la decisión es del “jefe”, y punto. se maneja la salida, maquillaje y a otra cosa. después si podés salir a hablar en off, ponele
pero esto Demichelis lo hizo así porque no tiene las pelotas bien puestas como para decirle en la cara a los Maidana, Pérez, Suárez, Casco, Nacho, Zuculini y no sé cuántos más, q arreglen con la CD lo q quieran pero con él, en 2024 la van a remar de atrás
entonces haciendo esto, busca desgastarlos, q los tipos se vayan por si solos. ya lo dijo: Enzo se ganó el derecho a irse cuando quiere (o algo por el estilo).
hace falta traducir esto?
o lo q dijo de Nacho? “Sacar a Nacho? Andá y decile vos”
muchos hablan de operación de parte de periodistas. para perjudicar a Demichelis, q lo venían esperando. o q es contra River “bamo lo miyo todo junto q no kieren boltiar. micho dale pa’lante crá q binite de europa para banca lo trapo”
nada de nada. es un tipo q nunca estuvo ante 30 monos, muchos pesados, mucho ego, y muy difícil de manejar si estás acostumbrado a dirigir a 20 pendejos sub20 q te llegan cagados de hambre de Congo, Zambia, Moldavia etc aun club como Bayern München.
y esto, por más declaraciones de todos el otro día en fundación, trae consecuencias. un antes y un después. esto lo podrán charlar, entender y perdonar hasta ahí. la traición quedará siempre en el aire y de eso no hay vuelta atrás. nunca habrá confianza. debería la CD estar buscando otro DT, ayer
encima la falopa de ese equipo es increible. ni en pedo les compro un jugador
Ya dimitio la basura?