Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

hoy paro bien el equipo, por ej lo saco a funes mori q venia jugando para el orto, puso un un 4. Dsp no hizo cagadas con los cambios, yo tenia miedo q meta a suarez por ej y q vaya a buscar una goleada o algo asi y no, paro el equipo de contra, hizo bien los cambios. Ves q si no haces locuras estamos para mucho mas??

7 Me gusta

Se demoró con los cambios, estaban con 4 delanteros y casi nos empatan.

si lo que mostro ayer es el camino de ahora en mas, si, pero si vuelve a las tonteras de siempre, no

1 me gusta

Zafo de hacer cagadas por que se lesionó cAsco y se vio obligado a poner a Enzo Díaz.

El mejor cambio que hizo fue por obligación y no por convencimiento.

Al fin el barba nos dio una.

8 Me gusta

Hay que decir que la línea de tres centrales atrás funcionó y elimino a cavani. Con lo otro que decís coincido al 100. Pero una vez que le sale una digámoslo también.

4 Me gusta

Critiqué el 11 que paró pero salió bien. Ganamos bien y holgados, al fin una.

2 Me gusta

Ganaste los 2 clasicos que te tocaron, no es poca cosa

1 me gusta

Es importante haber mostrado sobretodo otra cara. En el comienzo de la Copa de la Liga, fuera de casa Argentinos nos atropello, Velez y Banfield también. Eran con argumentos las dudas que se tenia con el equipo en la previa.

Ahora, ganamos y muy bien. Tiene los dos superclasicos del año adentro.

2 Me gusta

Por eso.

El peor desde el 2007.

A la altura del 2003.

El pasante con ese plantel, casi que pelea el descenso.

1 me gusta

Siempre confié mister, oidos sordos a la campaña en tu contra

image

Estamos a 3 partidos de terminar el año con una liga, dos superclasicos y si gana esta copa.
Yo lo quiero rajar todos los dias pero no se puede echar a un DT despues de un año asi. Que se hace?
Te todas formas le voy a valorar mas si el 01-01 borra todo lo que hay que borrar. Se les agradece a los 2018 por todo lo que nos dieron y se les da una salida mas que respetuosa. Y ahi arranca con mucho a favor.

10 Me gusta

Hay que hacer lobby para que algún clubcito europeo falopa se interese por él y nos deje en banda.

2 Me gusta

MASTERCLASS DEL MEJOR DT DE AMERICA GRACIAS FUHRER LLORAN LOS ANTIS
Bueno ahora en serio, buen planteo. No lo puedo creer (?)

2 Me gusta

Tiene que seguir en observación este tipo.
A ver si aprendió a hacer cambios al menos.

1 me gusta

jugo mal Herrera ayer?

1 me gusta

Si no gana esta Copa de la liga o como pija se llame, se tiene que ir, tranquilo, pero se tiene que ir…

1 me gusta

Pasante hijo de puta, no creas que por ganarle a la mierda vas a salvar el año, tenes que ganar la Copa de la Liga y la hipotetica final a Pimienta, la concha de tu madre cornudo puto y sorete.

5 Me gusta

Coincido, mas allá de que le estaban haciendo una cama, ayer los jugadores demostraron que por lo menos les queda un poquito de orgullo para vestir esta camiseta, salieron a la cancha de la mierda a romperles el orto y nos salió muy bien. Despues si quieren seguir haciendole la cama, sigan la semana que viene.

2 Me gusta

jajjaa les dio el dia libre, como todos los lunes, es un hdp

7 Me gusta