Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y si mí abuela no hubiera muerto estaría viva :roll_eyes:

4 Me gusta

Más contrafáctico.

Si Rojas no erraba el penal . . . .

Los goles hechos se los comio. Agradezcamos que no paso lo otro. Que a Tapia no se le ocurrio dar la orden de que el gol de Cavani valía.

2 Me gusta

Los goles se los comio. Es un hecho fáctico.

2 Me gusta

Eso sí. Todo lo demás que dijiste, no.

1 me gusta

Es increíble, argumentar desde lo contrafáctico.

Entonces a Messi hay que bajarle el precio al Mundial de Qatar, agradezcamos que no entró la del franchute :rofl:

1 me gusta

Venimos de ganar un torneo largo rey.

Lo contrafáctico sirve para analizar. Sino, usando tu criterio, es si se gano, entonces todo esta bien, da igual si te salvaste de 10 goles en la linea y 5 en los palos. No hay nada para corregir. Acá es lo mismo, se comio 2 goles hechos, que con “lo contrafáctico”, tu opinión sería muy diferente a la que tenés ahora.

1 me gusta

En un Superclásico, ES ASI: GANAR COMO SEA. Te guste o no.

Volviendo a Colidio, reemplazó a Rondón, y como cambio de un centrodelantero por otro, fue inbjetable. ¿Debió haber entrado Solari? Tal vez, pero NO por Rondón.

No podes sacar al mejor de ese momento del partido, es ridículo e injustificable.

Partido de visitante donde jugo de volante derecho, no de delantero como el primero, donde deberia haber entrado a jugar hoy, y donde por lo general siempre genera goles/asistencias.

En algun momento dije que haya estado mal anulado?, me cuesta contestar cosas que no dije.

No, no es ningún merito ganarle a los suplentes, ni hoy ni nunca, lo que no quita que sea festejable.

Ok, lo leíste pero claramente no lo entendiste.

Que hermoso es cuando no juega palavecino y Borja. Ahí ganamos el partido!

4 Me gusta

image

1 me gusta

si el del 2014 fue el “Ramirazo”, este seria el “Rondorazo”?

2 Me gusta

7 Me gusta

Somos concientes que con este triunfo el pasante se queda para el 2024 dónde estamos obligadísimos a ganar la Copa Libertadores dado que la final es en el Monumental?
Lo vemos al pasante ganando la Copa Libertadores 2024?

9 Me gusta

Los superclásicos HAY QUE GANARLOS.

Lo que suceda con el pasante, se verá.

7 Me gusta

Mucha mística Germán Lux para festejar los goles en la pelela

6 Me gusta

Si el Palmierdas hace lo que tiene que hacer supera los últimos 2 años de Gagardo aún siendo un inútil de mierda

5 Me gusta

Bosta sin ganarle a nadie y con un DT bastante peor que el pasante, está a 2 partidos de ganar la copa. En este deporte nunca de sabe

6 Me gusta