y por que no lo hizo gallardo el año pasado si tenia el mismo plantel? no le saquen merito al dt, bien ganado lo tiene
acá en el foro siempre se le dió con un caño a gallardo cuando regalaba estos partidos, anda a los primeros th de Gallardo y fijate.
Igual gallardo ya fue. Ahora es demichelis y hay que evaluarlo como lo que es, como el dt de River
no podes comparar ganar una final de libertadores a boca con ganar un campeonato local kjjjj aun asi, acá se lo re contra criticó también
Para mí fue una vergüenza
Lo tienen que echar a la mierda a Demichelis
Porque gallardo ponia a Quintero a caminar la cancha y a simon de 8 que daba ASCO siempre. Jugaba con otro esquema pero elegía mal los interpretes.
El tema es SIEMPRE el mismo. D.ts que rompen el medio poniendo mal a los jugadores o eligiendo viejos rotos por sobre pibes cracks. River es el nepotismo hecho club.
Te olvidaste un pequeño, minúsculo detalle de que acabábamos de ganarle una FINAL de LIBERTADORES a BOCA, pequeño detalle que te olvidaste. Estos apenas ganaron un torneo local y ya no quieren jugar más?
Hacemos un trueque y que venga Gandolfi
Teníamos todo para perder ayer y se perdió. Contra Inter recién podemos sacar conclusiones
Basta Martin
Esto con kudelka no pasaba, como dormimos ahi
Sin dudas el torneo local, el problema es la incapacidad que muestras en los partidos chivos para torcer la mano, no sabe que carajo hacer, y cada vez que mete mano hace cagada.
Y sacando el partido con el Flu, DE LOCAL, que reconozco que me gusto el equipo, despues fue bastante pobre a malo lo que se vio en partidos difíciles.
Todavia no puedo entender el cambio PELOTUDO con todas las letras de Aliendro por solari. Flaco, los estábamos presionando con todo a talleres, como carajo vas a dejar solo en el medio enzo perez con 38 años? Era sacarlo a nacho que no venia agarrando una bocha, dejate de joder hermano. Yo no puedo confiar en un tipo que hace estas burradas
Por copa no me preocupa. Hasta ahora en todos los partidos que había que salir a meter. El equipo no defraudó
Que va a hacer para cambiar el rumbo? Metió a Solari que es el único suplente decente
Después es todo lo que tiene. Le dicen incapacidad a no sacarle agua a las piedras
Gallardo no perdio con Al Ain, empatamos, y quedamos afuera por penales, los penales son toda responsabilidad del jugador, nada del DT para mi, si Armani atajaba en el Mundial nos volvíamos contra Holanda, los jugadores y técnicos que hoy son heroes, iba a ser fracasados por quedar afuera por penales porque tenes un arquero ESTUPIDO que se tira como una bolsa de papa en los penales.
RIver quedo eliminado de muchas competencias por tener un arquero manco en los penales, no por el DT, de hecho las dos veces que nos elimina boca, es por penales, el partido fue empate, ellos tenian un arquero ataja penales, y nosotros un pibe amateur en primer partido y un manaco en el segundo, mira si sera manco Armani que hasta el pibe atajo un penal en la bombonera y el saco de arena este no
Basta Marcelo.
Con Fluminense acá nada más, que vino a buscar el empate. Si se animaban nos pasaban por arriba…
Lo mismo pasó con el bosta de Almirón, tenemos que agradecer que vinieron totalmente cagados y no se animaron a atacar. Ah, y también a Sandez por el penal boludo que hizo que nos salvó el partido.
Con Fluminense en Brasil se jugó bien. La expulsion tuerce el partido. Por más que les duela admitrlo
Con los peruanos con 1 menos se jugó bien. En Perú se los cago a pelotazos.
Acá piden ser el Barcelona con De La Cruz, Aliendro y Beltrán. Ese es el problema. Es más que meritorio como juega el equipo con el rejunte de horribles que es el plantel
O ayer vos veías algún jugador de Talleres que era menos que los nuestros?
Bueno, igual mientras boca no haga la misma que en esa época, no se si no firmo, al menos un par de años ganando el torneo local, mientras que ellos no ganen la copa

