Es que es asi, después de una derrota o un fracaso duro, tenes que meter una masterclass, jaja.
Gallardo pierde el torneo local con Racing en 2014, por poner suplentes, (tenia un plantel cortísimo), pero a los 3 dias elimina a boca y te gana la Sudamericana.
Pierde con boca en el torneo local en mayo de 2015 y el mismo mes los elimina de la copa Libertadores, y te gana la copa.
Asi se sostuvo 7 años Gallardo sin ganar torneos locales, GANANDO COSAS MEJORES que un torneo local.
Es mas, recuerdo que los primeros años Gallardo no le ganaba a boca por torneo loca, pero le ganaba en la copa, LO MAS IMPORTANTE, siempre tenes que resaltar en lo mas importante, en lo demas destaca cualquier falopa tambien.
Buenisimo que meta suplentes el domingo y ojala nos comamos 3 a 0, total ya salimos campeones.
Pero esto va a servir para demostrar que no hay suplentes que sirvan en River y puede que pida limpiar un monton despues de ver semejante mamarracho que van a hacer contra Central.
La ecuación es simple Micho, borralo a Enzo Perez, mandalo a entrenar con reserva que ni asome la cara por River Camp y los problemas se solucionan enseguida
Pero si bien no te voy a decir que nos chupaba un huevo, si te digo que me cago de risa si boca me gana en el torneo en 2015 si yo lo elimino y le gano la copa, entendes?.
Gallardo siempre tenia a la vuelta de la esquina un logro mas importantes que la derrota que había dejado atras
Por qué siguen pidiendo que lo saque a Enzo Perez si saben que no lo va a hacer? ni siquiera se anima a sacarlo en el entretiempo. Con Nacho Fernández lo mismo.
no es solo perder la copa argentina, podés quedar afuera, eso no es problema. El tema es la forma en la que perdimos ayer, nos cogieron en todos los aspectos, tacticamente, futbolisticamente y hasta actitudinalmente. Yo me quede preocupado por la nula capacidad del dt de cambiar el rumbo del partido, leyó para el orto todo y no es la primera vez que le pasa
Ahi es cuando este River se caga, cuando el equipo contrario nos sale a meter y nos ataca. Si el Chacho se aviva, nos pasan por arriba.
En todos los partidos tenemos momentos demasiados peligrosos con Armani salvando las papas, o los defensores corriendo desesperados para todos lados.
No nos sentimos seguros nunca, contra un delantero de Instituto o Banfield podemos zafar, pero con un Valencia enfrente no le podés regalar chances porque no te perdonan.
La copa argentina es una copa de leche, esa es la verdad. En todas las ligas del mundo que hay copas nacionales se suele considerar un título menor. Para que vas a jugar una eliminación directa si ya tenés el torneo local que es mucho más eficiente para determinar el mejor equipo.
Digan lo que quieran, ya que en el calendario te figure un jueves a las 22hs habla de la poca atención que merece esta copa. Los premios además son una burla
Jaja claro Gallardo con Central (dos veces seguidas) perdio dignamente en copa argentina en sus inicios.
Despues regalo un campeonato que iba ganando con 8 puntos de diferencia a racing.
Pero gano una copa ganándole a boca, que raro que no se mida con la misma vara el torneo que gano holgadamente Demichelis tambien ganándole a los bosteros.
Tanto el muñeco como este tuvieron sus buenas y malas, Gallardo no tenia sangre azul y las veces que perdía eran papelonescas.
Aparte otro tema, a Gallardo le justificaban las derrotas siempre. Me acuerdo el PAPELON con al ain, “ahh pero es por la resaca del festejo, salimos campeones hace 10 dias”.
Aca no es lo mismo? Salimos campeones el finde pasado
Lo que pasó ayer es lo mismo que nos viene pasando desde hace un par de años , yo diria despues de la Recopa19 . Nos ganan metiendo , con personalidad y huevos , y nosotros siendo verdes tibios pelotudos y planteos desquiciados del dt. se me vienen partidos puntuales como palmierda ida20, copa argensimia 20 bosta por penales, mineiro ida 21,veles22, patrogato22 …los mano a mano se jugan como los superclasicos con huevos y personalidad, y no como si fuesen la fecha 5 de local contra gimnasia.
Con estos jugadores olvidensen de ganar una eliminatoria directa chiva. Los que pudieron en su momento, ya son abuelos. nos queda Armani nada mas. Demichelis tiene que pasar la escoba urgente, mano dura. sino , nos vamos a seguir comiendo pijasos como los de ayer.
Hay errores tacticos muy grandes que se repiten constantemente. No te dejes llevar por el torneo. Armamos un cuerpo tecnico con los pibes del foro y salimos campeones 7 fechas antes con este plantel.