Y lo desarmó poniendo otra vez a Enzo Pérez, así que ni eso
No solo eso, demichelis dijo que queria equilibrio, el arco en cero y nunca jugo para eso. Pone 5 volantes pero la mitad son veteranos que no pueden ni correr y los centrales no cortan nada. Ya tendrian que estar poniendo la guita por boselli
Y encima de pedo, porque fue más un error del defensor que una virtud de Solari…
Lo de Demichelis es mejor respecto al 2022 de gallardo nomás.
Antes no hay discusiones
Futbolísticamente hablando lo único bueno en serio fue el partido contra el Flu en el Monumental, después jugando afuera es deprimente el equipo y papelonezco.
Creo que algunos buenos partidos del torneo local tmb fueron buenos,
De local gano todo hay q reconocerlo.
Y el partido contra los peruanos acá tmb. ese dia hizo cambios q funcionaron.
Recien veo el gol, no puede ser que enzo no saque esa pelota, esta de vuelta el jovie, ni poner la patita quiere. NO ES SERIO EL GOL QUE NOS HICIERON, CUALQUIER DEFENSA RECHAZA ESA BOCHA QUE QUEDO EN EL MEDIO FLOTANDO
Comparaban el arranque de Gallardo en 2014 con este arranque de Demichelis jajaja, en caso todos los programas de deporte, y varios diciendo que este era mejor jajjaa mejor contra quien?..
Aca el tema es que en los mata mata hizo agua, acuérdense River define de visitante todos sus partidos de Copa Libertadores, como dijeron arriba, este partido era un buen parametro para ver para que estamos y era obligación ganar para no descuidar ningún torneo. Ahora que pasa? Sabemos que River hace agua cuando es de visitante y sobre todo con algún equipo que se le anima (chocolate por la noticia), sino sacamos un buen resultado en el Monumental estamos hasta la re verga muchachos, porque la vuelta va a ser un infierno, y River ya se comió una goleada en Brasil … Y no veo que este tipo cambie su pensamiento de acá a 1 semana y días …si sigue cometiendo los mismos errores pelotudos desde hace 14 fechas acá para acá ,ustedes piensan que va a cambiar de acá a una semana? Ni en pedo, no llegamos a sacar una buena diferencia en el Monumental dudo que vea el partido en Brasil ,no estoy preparado para ver un cambio a los 85 del ST cuando River está perdiendo la serie.
Cuando se va? Un DT que le tiene miedo a los jugadores no sirve, que se vaya a la concha de su madre.
Este torneo no es parametro, con el plantel que tenemos se tenia que ganar como se gano. DIcho esto en las dificiles este muchacho siempre hizo agua, flu, gaylleres, en fin. Lux y pinola aun no se entiende bien que mierda hacen. Espero que se ponga las pilas porque a inter hay que ganarle si o si, sino que se vaya ya mismo este pasante hijo de puta y se lleve a su sidoso cuerpo tecnico
Gallardo peleó los dos frentes ese semestre con 12 o 13 jugadores nomás. Los suplentes eran los viejos chotos de Urribarri y el malevo Ferreyra, o los pendejos verdes de Simeone, Solari y Mammana, Cavenaghi recién vuelve para la última etapa y ni cerca de ser lo que era antes de la lesión. Ni hablar de que se rompe Kranevitter que era el mejor jugador del equipo hasta ese momento.
Ahora perdemos el finde también contra central porque pone suplentes, que bien que vamos a llegar al partido contra el Inter por copa.
lo mas probable es que juguemos mas cruces con talleres cruces de esas copitas de un partido pero que si la perdes es un papelon ,Trofeo de campeones Supercopa y quizas la supercopa internacional que es por tabla anual es el primer equipo en la decada que le gana 4 veces seguidas a River , perder alguna final con el equipo mas pechador seria una verguenza
Espero que no sea tan cagón y verde y empieze a usar al Diablito, nos vamos a perder los mejores años de una de las posibles joyas del Fútbol Argentino por este pelotudo y su discurso de “llevarlo de a poco” ,podés ser tan cagón hermano
pelotudo déjate de romper los huevos con Palavecino, Paradela, Herrera y Rojas. Pone pibes, perdamos con los pibes, pero estas basuras no tienen que jugar más. Date cuenta que Nacho y Enzo no son más titulares. Abri los ojos tarado porque los octavos vs Inter están a la vuelta de la esquina ![]()
Y con 3 jugadores que todo el foro no queria ver más, Sanchez, Mora y Ponzio, mira si fue tremendo ese 2014 que en 6 meses cambiaron la imagen los 3 jugadores. Pero bueno ganar un torneo local en 6meses es solo para los elegidos, una masterclas que solo pocos como Demichelis, Ibarra y Bataglia pueden ofrecer.jajja
Basta de hablar de gallardoooooooooo, ya esta napoleon es unico e incomparable. Solo comparar a gallardo con demichelis es hundir a micho que ni de ayudante de gallardo podria estar
biscay es mas que demichelis, ya esta no comparen
A este boludo.por ganar el torneo se le subió a la cabeza de que es el .ejor tecnic del país, cuando tiene horrores todavía en los planteos que hace y en el tiempo y selección de los cambios.
Si no se baja de la palmera, lo van a bajar los resultados…
pasamos de gallardo que ponia jugadores desgarrados a este boludo que por un dolor de nariz prefiere no arriesgar un jugador.