la proteccion mediatica que tiene este pelotudo es increible.
lo vuelvo a decir, pero salvo Belgrano, en todos los partidos que perdió hay una burrada táctica o de cambios de este…
perder era posible y no hubiese sido una catástrofe.
El tema fue lo que hizo a partir del cambio de Aliendro, los teniamos contra un arco y rompió el equipo.
Eso sumado a que Nacho y Enzo tenían que salir en el ET y este sacó a Aliendro en vez de Enzo, y a Nacho lo sacó 40 minutos tarde
Parte del club y de los periosidas bosteros que saben que este tipo en muchas cosas está en bolas. Y si ellos mejoran el plantel, viendo como le cuesta jugar contra equipos que lo apreten y presionen, cuando nos enfrentemos a la bosta nos van a jugar de forma similar a los cuervos o a los de talleres y este no va a saber cómo resolver el problema.
Si a los bosteros para ganarle con un equipo de ellos horrible necesito un penal faltando pocos minutos, si ellos traen algúnos refuerzos de mejor calidad y nos juegan como los otros, vamos a terminar cortando clavos y posiblemente pasando verguenza con tra un equipo de mierda…ya lo tienen estudiado a Demichellis y los dos inútiles que tiene al lado.
si el domingo va a rotar para poner a Palavecino y Paradela sinceramente prefiero que jueguen los titulares y arriesgarme a que alguno se rompa antes del cruce copero.
Nunca mas Palavecino y Paradela en River, cumplieron su ciclo y agotaron sus chances
Tiene que empezar a armar su equipo, bastante hizo con la falopa que le dejaron pero ahora es momento de demostrar que esta apto para ser dt de River y armar un plantel a la altura.
Es como dijo alguien alguna vez, para ser dt hay que dejar el corazon en la mesita de luz. No tengo dudas de que rojas es buen pibe, lo mismo que paradela o herrera, pero acá no somos una fundación caritativa, acá se juega por guita y gloria. Lo mismo para elías gómez, lo siento muchisimo por la muerte de sus familiares pero si tiene que irse de River en este mdp hay que hacerlo, es cruel pero es así
por qué cambia tanto? a veces es insolito el 11 que termina el partido. ayer con palavecino, paradela, borja, rondón y solari.
Eso es lo quiero decir. Talleres es de los pocos equipos en Argentina que puede jugarle de igual a igual a River. Y eso el DT lo sabía, y que hizo para contrarrestarlo? Nada, fue un calco del partido anterior pero peor porque en el 2do tiempo Talleres bajo mil cambios y el pelotudo hizo los peores cambios que recuerde y se terminó el partido a los 20 minutos. Por eso insisto en que el resultado no fue lo más grave, el tema es el como perdimos.
Contra Belgrano no puso a Enzo Diaz de central?
Te expone que talleres te gane 2 veces con intensidad y ganandote las divididas y ganandote bien al fin de cuentas. Una cosa es perder contra helarse de casualidad pero que galleres te exponga asi es fuerte. Un talleres podria ser el inter o paranaense, que digo flamengo si a esa altura ni se si llegamos
si, pero bueno aprendió rápido y encima Enzo Diaz se manda una cagada que no tiene nada que ver si es lateral o central.
Basicamente: Poniendo lo que hay que poner en esta clase de partidos, huevos y hambre. Lo que le falta a muchos de los nuestros, una replica de Velez el año pasado.
Ahi river no estaba aceitado. El River aceitado perdio 2 veces contra talleres y perdiendo bien, no hubo errores arbitrales ni nada. ESTO TE EXPONE Y NO LO PODES DISIMULAR
Tal cual, este Talleres, por más de que se lo subestime, era una buena medida para lo que van a ser los cruces de copa. Y nos ganaron dos veces sin atenuantes. Preocupante
La derrota de ayer es toda de Demichelis y me preocupa, porque cometió todos los errores en un partido sin revancha.
Con fluminense y talleres el suicidio mal que mal tenía forma de enmendarse ganando los partidos siguientes.
Ayer se suicido sabiendo que nos sacaba de la copa
Ayer demostró que está muy verde para.los.mano a mano, ya que repite los mismos errores de la copa.
Y ahora que coudet agarro al Inter brasilero, va a venir al monumental al palo a palo y no sé si nuestro dt.con sus dos inútiles ayudantes puedan ver cómo jugar ese tipo de partidos en nuestra cancha, con un rival que nos venga a jugar de igual a igual…sobre todo teniendo en cuenta que,.cuando el planteo qienhace no funciona, tarda una enormidad en hacer cambios y cuando los hace se equivoca burdamente.
Que vuelva Biscay y vuele a pinola y lux
Otra cosa que me preocupa es que no se hable de traer un lateral derecho. A esta altura encaramos la copa con Herrera o con Casco que nunca fue 4 y encima ya está grande.
No lee bien los partidos, le falta muñeca en el momento que se estan dando las cosas. Encontro un equipo pero no tiene plan b, ningun suplente te gana algun partido salvo solari contra bosta, ese fue el unico cambio que cambio un partido
Como puede ser que un cuerpo tecnico conformado por dos ex centrales de elite (Uno elite mundial como Demichelis y otro de elite sudamericana como Pinola) no se den cuenta que los centrales que tenemos dan asco? El mejor nuestro que es GP es un medio pelo total.
Sorprenden muchas cosas, como un grupo de futbolistas fracasados que no pisamos un vestuario mas que en inferiores o en una liga local (como todos los que estamos en este foro) nos damos cuenta de cosas que un tipos que vivieron y jugaron en la elite ignoran? Cuando lo hacia Gallardo bue, su naturaleza es pensar en el arco de enfrente, se “entiende” que sepa “poco” de defensores, pero ahora, Demichelis y Pinola? Tipos que vivieron de defender?
No entiendo mas nada