Martin Demichelis DT (parte 3)

soy dt del rival, y les digo a mis jugadores presionen arriba que Armani no sabe jugar con los pies y es un abuelo, FM y Mammana no saben dar otro pase que no sea al costado, y la jugada termina en Enzo Diaz contra la linea perdiendo la pelota por una pelota comprometida. Ademas tambien se sabe que al no tener numero 4, siempre vamos por el lado de enzo diaz. YO DIGO, ganas tanta guita para hacer ESA BOLUDEZ LA CONCHA DE TU MADRE, tantos años en Alemania para eso hijo de puta.

1 me gusta

que equipo y dt mogolico dios mio

1 me gusta

9 Me gusta

Me dijeron que está rota la relación con el plantel porque boqueó en una cena con periodistas deportivos y trascendió, claramente se tiene que ir y reafirma lo que creía mirando el partido: lo de ayer fue una cama desde la actitud, hay formas de perder y formas de perder y River ayer no le pateó al arco al anteúltimo habiendo salido campeón con 4 partidos de ventaja hace 20 minutos… raro

20 Me gusta

Es que para mi la dirigencia lo trajo porque sabe q no se les va a parar de manos y no les va a exigir nada. A lo que mas le temo acá no es al DT sino a la dirigencia

3 Me gusta

bueno es un posibilidad, y ojala sea asi y le estén haciendo una cama asi se va rápido.

1 me gusta

con este hombre somos campeones del mundo
image

3 Me gusta

Muy linda la camita pero que ni se les ocurra ur para atras en la mudonera.

5 Me gusta

contá más.

1 me gusta

Si es necesario perder contra los mugrientos para que el conchudo se vaya firmo

2 Me gusta

Soldado de Santiago Grizas:

9 Me gusta

No es cama. Son jugadores sin ganas de estar en el club

Caso Dlc, Borja, Enzo, Armani, Fernández, Mammana.

Y que juegan porque si no los pone ahí si se viene la cama.

1 me gusta

Ese es el único partido que no te firmo perder nunca.

Afortunadamente tenemos una goleada en contra contra Bancien de visita antes. Ahí se puede aprovechar.

3 Me gusta

La cama de Schrödinger.

1 me gusta

@Santinob @Santiago11 quien de usds es?

1 me gusta

Perder contra boca nunca. Basta de regalar el historial, hay que ganar por mas que esté éste pelotudo en el banco

5 Me gusta

What?

Supongamos que boca queda eliminado con palmeiras; supongamos que los sucios también quedan eliminados de copa argentina con Talleres. Con todo lo que desperdician por concentrarse en la Libertadores, la bosta tampoco clasifica a la copa del año que viene, sino que queda en zona de Sudamericana. Y que ganamos el Superclásico en el inodoro. Nosotros no ganamos esta copa de garcha (perdemos en semis por penales), pero le ganamos el Trofeo de Campeones al que gane esta copa de mierda. Se supone que un panorama casi ideal. Sin embargo, este hombre se debería ir igual. No tiene personalidad, no tiene lógica para armar el equipo, no demuestra capacidad de aprender y hace cosas insólitas. Garantía de que no se lograrán resultados importantes en el futuro sino que la próxima copa la volveremos a perder por errores propios. Motivos más que suficientes para darnos cuenta del error y buscar un técnico en serio.

2 Me gusta

Tenés parte de razón en varias cosas; es cierto que estamos con mucha bronca por ver a la bosta avanzar. pero mirá lo que vos escribís del Bambino: “con orden, disciplina y humildad, este plantel puede quedar en la historia”. Este pelotudo de Demichelis busca todo lo contrario al orden, la disciplina y la humildad. No pasa para mí tanto por los resultados; pasa por la actitud, por ver que el tipo no tiene cerebro, picardía ni personalidad para enderezar este barco en instancias definitivas. Puede ganar un campeonato de 27 fechas; pero en cuanto tenga un cruce importante de mata-mata, lo perderá irremediablemente.

1 me gusta

Se viene el 4-3-3 para el resto del año.