Uhhh, este debe ser alguno de esos troll múltiple cuenta. Ahí lo mando al baúl. Ya pedí ban.
depende el plantel que tengamos.
Gana uno solo.
lamentable que por pensar distinto te baneen, menos mal que vivimos en democracia, digo lo que pienso y punto. mi viejo me hizo el carnet antes de que naciera, y sali en la revista river en el 83 pero claro vos sos mas de river que yo y el que banca a demichelis es bostero. al que habria que banear es a vos por banear a gente que no piensa como vos y llamarlo bostero al que no piense igual, verguenza que seas de river.
buen intento. Vos tenés lo mismo de hincha de River que el chipi barijho.
Y si sos uno de los 2.0 de Twitter que aplauden como focas cualquier cosa, volvete para allá porque te van a llover puteadas.
Todos ganan de visita menos el hijo de mil putas este. Igual que todos los arqueros tapan penales excepto Armanqui.
Somos un sketch.
Odio los hinchas de River que se creen más hinchas sacando chapa con boludeces como lo de la revista. Etc
No estas muy lejos de los que te tratan de bostero.
acabo de leer que Micho le dio el dia libre a los jugadores.
Andate a cagar, ponete a entrenar LPM
El único club que premia las derrotas.
Pensé que era una joda y es verdad jajajaj, me río para no llorar, rajen a esta basura perdedora de una puta vez
y seguis y seguis y seguis no soy ninguna foca, facil con el teclado nigunear al otro y establecer una mentira, miente miente que quedara instalado, yo le tire una botella a babington en el 95 por pecho frio sabes de foca no tengo nada, pero claro sos vidente y sabes a quien le estas escribiendo, demichelis yo le doy hasta este año que termine con estos jugadores y vemos si tiene la personalidad que me gusta para river y si no que se vaya, es mi opinon, si pierde con bocaca ahi si se tendria que ir.
dale vos sos bostero infltrado aca, vos no sos de river que te baneen
Jajaja, saquen a la foca esta. Seguro tiene un tatuaje de almierda con la fecha del descenso.
Vos sos un bostero infiltrado , y si no lo sos , sos una foca porque seguis bancando todo esto , admiti eso por lo menos.
Está trolleando. No sé si es champion o ese tal sepi.
No se como silenciarlo del celular , ya me rompió las pelotas esta foca.
Menú a la derecha, Opciones, preferencias, usuarios, lista de ignorado y lo agregas.
Dale gracias Murdoch!
bueh por fin alguien que me escibe con coherencia, te doy la razon en que el club tiene que cambiar esa mentalidad de jugar de visitante en la copa y mas en brasil, lo de ser protagonistas me encantaria pero por h o por b siempre nos hiceron la paja, debe ser que quede traumado con todas las eliminaciones que tuvo river en esta copa, mira, a river lo cagaron mucho en esta copa, no hace falta que empieze, es como que no lo quieren a river que sea el que mas copa tenga, por ahi viene la mano de mi desconfianza, fiajte las eliminaciones donde siempre nos cagan, no se ahora es el var como con velez, lanus, palmierdas, barcelona de guaayquil en el 90, siempre quilombo. al ser principiante no tiene huevos con la dirigencia demichelis para imponerse, me pa que no puede ser el dt que el mismo busca ser, las pelotas paradas tiene que trabajarlas si no las trabaja es un error de la dirigencia haberlo contratado y no acatarse de esas formas de trabajo.
aca no pasa nada… que los jugadores vayan a comer asado, total quedan mas partidos para que el pasante siga dando asco.