Martin Demichelis DT (parte 3)

lo único que hizo garfield fue presionar en el medio y adelante, con eso solo ya les alcanzo para ganarnos, y a nosotros no se nos cayo una idea de como hacer un gol por el ultra novato de dt que tenemos…demichelis es el peor tecnico de los 5 grandes claramente en relacion al plantel que tiene.

5 Me gusta

Era un futbol mas parejo, un torneo mucho mas competitivo, no existia la diferencia que existe hoy con respecto al resto de los equipos, y en River habia una sensacion de derrotismo total. Son contextos bastante distintos

Pensé que este hijo de mil puta iba a traer un cuerpo técnico armado y que iba a tener huevos, no ser un cagón!!!

2 Me gusta

Obvio, pero esta todo dado para quenos ganen, y levantarles la moral a full de cara al partido que tienen en Brasil.

Demichelis tiene que renunciar antes cosa de ir con otro DT, otra mentalidad, otra motivación, porque ya lo veo renunciando en el vestuario de la Bombonera.

6 Me gusta

A lo.mejor ese es el problema.
A Armani lo putean, a Simón lo putean, a Borja lo putean, a Rondon lo putean, Enzo ya es un ex jugador.
Tan bueno es el plantel?

Vélez erró como 4 goles, podía no ser ese gol y ser cualquiera de los otros. Es contrafáctico suponer si GP hubiese evitado el 2-0 (para mí no, se comió tremendos goles la defensa con él este año), pero nada va a cambiar el hecho de que nos ganaron con absoluta justicia, y que eso no lo revertía ni aunque tuviéramos a Haaland.

1 me gusta

Le quedan 2 rivales pedorros de local y encima banfield de visitante y despues la bosta. Es ganar partidos de mierda para que la bosta te gane con suplentes y te exponga. Osea todas las futuras victorias que vengan seran pan para hoy y hambre para mañana porque en el clasico se va a ver la realidad de este equipo

6 Me gusta

Voté con culpa confiando en palmierda

Si, pero esos equipos no peleaban el descenso… Con cappa tmb nos comimos 5 vs tigre.
Esos equipos tenian mas nivel que este velez.

A boca le vamos a ganar. El problema de River es anímico

Calculo que le van a tocar algún nervio en la previa a los jugadores. O por lo menos se van a comer un par de puteadas en la previa

Va aunque si juega Borja se puede empatar

Que boca gane la copa me haría mierda, hay que ganarles en su cancha. Firmo aguantar a demichelis otro año con tal que los bosteros no ganen la libertadores

4 Me gusta

No es un plantel de élite, pero tampoco para dar lástima en cada partido que salís del monumental

3 Me gusta

bue, tampoco la estupidez.

Almeyda dejo a River en zona de descenso directo.
Ramon no fue eyectado en 2013 porque era Ramon
JJ gano 0 de los ultimos 8/9 partidos antes de descender

quiero ser optimista, pero a la bosta no le ganamos.

Son partidos.
El plantel de Vélez también cambio del último torneo a este.
El campeonato pasado perdimos con Arsenal también

Nunca voy a querer perder con la bosta, que le gane medio a 0 y que todo el tramite sea de bosta asi nos expone del dt horrible que tenemos y se vaya igual aunque gane

1 me gusta

si la pimienta pierde con palmeiras hay chances de ganar igual obvio que no va a pasar y el pasante se come 4 del chongo Cebollas.

para Argentina? es un plantel de elite para los estandares locales.
Para Sudamerica? es un plantel para meter al menos cuartos de copa, semis o final dependiendo cruces y suerte.

No tiene sentido estar penando asi en el torneo local, afuera en 2da ronda de Copa Argentina y afuera en octavos de Libertadores

6 Me gusta

2 Me gusta

Insostenibles no gana hace 13 partidos de visitante…

10 Me gusta