Martin Demichelis DT (parte 3)

En la misma. Di de baja el pack futbol star plus y toda la verga. Se acabo el futbol hasta nuevo aviso para mi

2 Me gusta

A Boca hay que ganarle como sea aunque signifique que siga Demichelis 6 meses mas. No tienen idea lo que podria generar que Boca nos gane y mas aun si mete suplentes

1 me gusta

El movete River movete fue bastante fuerte, y creo que esa vez no fue tapado, como paso con inter

2 Me gusta

Entonces te darás cuenta que hoy con GP perdíamos igual. El desgano con que atacó hoy el equipo, él no lo solucionaba. Podíamos seguir jugando hasta el martes y nada iba a cambiar.

Siempre quiero ganarle a boka, pero soy realista. No le podemos ganar a un equipo que se esta yendo a la B

2 Me gusta

Estaba siguiendo la transmisión del tano , ya lo escuchaba ni lo quería ver al final.
Un tipo comentó “Parecen bosteros pidiendo la renuncia de Demichelis”.
Me dio una bronca decí que fue ese y algún otro nomás que comentó pero me imagino que en la cancha debe de estar lleno de estas focas.
O mejor dicho va a seguir como siempre que aplauden cualquier cosa.
Hoy tocamos fondo perdiendo con estos amargos.
Partido de fin de ciclo.

4 Me gusta

El segundo gol fue error de la defensa

ni a un nene se le ocurre poner de 4 a un jugador que se destaca por ser tierno en el choque. Por mas que haya jugadores malos o con bajones futbolisticos, el DT en vez de tratar de potenciarlos o buscar alternativas, los expone

4 Me gusta

Da bronca porque es tirar otro titulo mas porque con este pelotudo al mano a mano morimos rapido. La bosta en ese es buenisimo no tiene contemplacion, empatan 2 partidos y chau dt por mas liga que haya ganado. GALLARDO TE SALE UNA VES EN LA VIDA HERMANOOOOOO, TENES QUE TENER MAS CINTURA PARA CAMBIAR LAS COSAS

4 Me gusta

se escucho clarito por TV y hay videos en redes sociales. No estuve en la cancha pero se escucho claro por tv

3 Me gusta

El gallego Insua, por decir uno, con este plantel sería Gardel. Basta de experimentos

7 Me gusta

Si me garantizan que se va sí o sí a fin de año a cambio de no perder con la vosta, firmo YA.

1 me gusta

Que?
Con Gorosito fuimos a la cancha de San Lorenzo, y nos comimos 5.
A la de Huracán, y nos comimos 4.
Con Astrada tuvimos 5 derrotas seguidas, y con Simeone salimos últimos.

No se necesita un gran dt para ser un buen equipo en este fútbol falopa

El problema de este cuerpo tecnico es que está formado por amigos de los mismos jugadores del plantel. Y el vestuario se les fue a la mierda

Todos caminan la cancha. A todos le da lo mismo, y los capitanes/referentes son a los que más se le nota

Es imposible que funcione un equipo cuando por los menos 5 titulares no tienen ganas de jugar en el club. Más allá de que haga varios desastres tácticos demichelis que tampoco ayuden

7 Me gusta

Pero teníamos una mierda de plantel, ni se puede comparar con los jugadores que tiene River hoy

3 Me gusta

Cualquier nn que mira futbol hace 2 días agarra este equipo y te lo saca campeón en este futbol de mierda. La libertadores es otro cantar

3 Me gusta

le quedan 3 partidos y boca para levantar esto. Por lo menos para terminar esta copa de la ligarcha y buscar un dt para 2024

Uff eterno, la puta madre. Tenemos que arrancar la pretemporada 2024 con otro técnico urgente

Voten bien…

• Ganarle a Boca y que Demichelis siga al menos hasta marzo/abril 2024, pero dejarles el culo con preguntas antes de la vuelta con Palmeiras
  • Perder contra un mix de Boca en medio de su serie de semis de Copa y que en una semana puedan jugar final y ganarnos el clasico, pero que renuncie Demichelis apenas terminado el partido
0 votantes

Con el plantel en este estado? Ni Guardiola te lo saca campeón

Si no limpias a los tipos que solamente aportan energía negativa no te lo levanta nadie. Si este equipo tuviese las ganas de competir que tenía hace un par de meses, te lo saca campeón hasta Almeyda con el nivel actual de Argentina