Martin Demichelis DT (parte 3)

Pero no lo ganamos.
La realidad fue esa.

Basta SimioBarijo12

1 me gusta

Bueno, dale, que siga Micho con este equipo que pelea hasta las últimas

Parece una respuesta de un operador de call center. Voy a investigar que esta sucediendo, El modem esta enchufado? Tiene todas las luces encendidas?

22 Me gusta

Quien fue? ahora piden que no vaya más seguro.

1 me gusta

claro, gallardo hasta 2018 solo había ganado un torneo de pedo gracias a los rivales de nuestro perseguidor. Igualito a demichelis.

4 Me gusta

Demichele es un borracho en rehabilitación, le pones una copa enfrente y no sabe que hacer

10 Me gusta

Bueno

Ya renunció?

1 me gusta

Increible Costafrebre y Chatas en la transmisión dijeron que hoy vieron al peor River de los últimos 10 años, para mi se quedaron cortos, 12 años, hay que ir al River del J.J para ver un River sin alma como el de esta noche

19 Me gusta

No se va a ir solo. Lo tienen que echar, y no lo van a hacer. Sabe que si se va no dirige en ningun lado.

4 Me gusta

Ni el de Almeyda jugaba tan mal.

5 Me gusta

y si le cantaban “que de la mano, de Demichellis.”. El hincha foca se tiene que ir del club también

2 Me gusta

Creo que el River de jj ponia mas huevos porque eran todos limitados, no habia un barco un borja un lanzini

2 Me gusta

Acá en esa época lo querían rajar a gallardo, como el año pasado.
Algunos le dicen hasta traidor.

esta a punto de transformarse en meme, es un chiste.

1 me gusta

es tan malo lo de demichelis de visitante, que hace que equipos chicos que son recontra nietos nuestros nos ganen y encima bien. veles no tiene nada, da lastima el plantel que tiene, romero que es recontra del monton, el chila gomez arquero mediocre echado de rasin y este dt payaso que tenemos no es capaz de empatarle aunque sea.

2 Me gusta

Este concepto es clave.

Ya está hasta agotado el concepto de caerle ecima a Armani, a EnzoPe, a Nacho, a DLC, a Borja, a Rondón, a Simón o a quien coño sea. ¿Todos funcionan mal, ninguno sirve? Claro que no, el problema está en la conducción del equipo.

3 Me gusta

Yo creo que una reprobación en el monumental, lo saca al instante. El tema es que el hincha 2.0 que abunda en River actualmente, tiene mentalidad pelotuda.

4 Me gusta

Por fin un periodista serio que le pregunta por las ganas de ciertos futbolistas

3 Me gusta