Y si Armani sale a cortar los centros, a lo mejor tendríamos más puntos.
No hagamos suposiciones
Jajajajaj es lo que le digo a mi jefe cuando hay problemas en el laburo “ya investigaré” “ya averiguaré” “mañana le tengo la respuesta”
Hoy se puso crítico el chupapija este, ya con el mercado cerrado. Un terrible cagón.
Hay que cambiar de DT cuánto antes , no digan boludeces como “no seamos como bosta que cambio 20 tecnicos”.
Nosotros somos River y tenemos otra mentalidad y con esto de la grandeza le quieren lavar el cerebro a los hinchas y ya lo lograron con muchos eh
Es un meme este tipo, me quiero morir.
Que desgracia este club mamita.
Que suposiciones? Eso pasó, o no te acordás de ese torneo, quedamos a 2 puntos
Con el 11 inicial que salieron a jugar hoy no puede salir absolutamente nada bueno del trio macana… no cazan un futbol.
Y lo mantengo.
A Gallardo antes de la final de Mendoza en el 2018, lo querían rajar también.
En proporcion ni al mejor gallardo le dieron tanto material como a demencielis. QUE CASTIGOOOOOO VIEJO JUSTO AHORA QUE TENEMOS JUGADORES DE SOBRA DENTRO DE TODO PARA EL AMBITO LOCAL NOS DAN AL PEOR DT POSIBLE PARA ARMAR ALGO SERIO.
Agregale que River ya se quedo afuera de 2 copas (1 la mas importante). Es justamente el momento indicado para pegar un timonazo y darle tiempo a otra persona de armar algo decente.
Tengo las pelotas llenas con la grandeza. Si no funciona, que se vaya y venga otro que sepa laburarlo. No es una sociedad de fomento esto, la gran puta madre que le pario a Brito y toda la dirigencia de mierda.
El problema es la dirigencia, no lo quieren a Ramon ni en foto. Seria facil pagar la rescision al Vasco…
¿Posta le preguntó eso un notero? Groso.
Tanto que hablan en el club de la grandeza . . . si este tipo tuviera grandeza, antepodría la Historia de River antes que sus intereses personales y se iría sin decir palabra, y agradecido que le dejaron ponerse el buzo de DT del Millo que jamás ameritó. Esa falta de grandeza, debería ser el pretexto para volarlo.
Es nuestro ibarra hegemonico y con menos iq
“volvimos a no sacar 3 puntos de visitante”.
Me hace acordar a los boludos de los K “no está cayendo la economía, estamos en crecimiento negativo”.
La concha puta de tu madre, verde de mierda
HOY HASTA SE LE REIAN LOS PIBITOS ALCANZA PELOTAS
Y NOS TIRABAN PELOTAS A LA CANCHA RIENDOSE PARA PARAR EL PARTIDO
RENUNCIA SINVERGUENZa RENUCNIAAAAaaa
Horrible hoy,lo peor de lo peor…nos bailaron,no da para más…y puede ser peor sino se cambia
Maaamadera ![]()
y bue…