Martin Demichelis DT (parte 3)

Y si Armani sale a cortar los centros, a lo mejor tendríamos más puntos.
No hagamos suposiciones

Jajajajaj es lo que le digo a mi jefe cuando hay problemas en el laburo “ya investigaré” “ya averiguaré” “mañana le tengo la respuesta”

3 Me gusta

17 Me gusta

Hoy se puso crítico el chupapija este, ya con el mercado cerrado. Un terrible cagón.

Hay que cambiar de DT cuánto antes , no digan boludeces como “no seamos como bosta que cambio 20 tecnicos”.
Nosotros somos River y tenemos otra mentalidad y con esto de la grandeza le quieren lavar el cerebro a los hinchas y ya lo lograron con muchos eh

9 Me gusta

Demichelis y Pinola, la dupla que va a investigar los problemas de River.

24 Me gusta

Es un meme este tipo, me quiero morir.
Que desgracia este club mamita.

7 Me gusta

Que suposiciones? Eso pasó, o no te acordás de ese torneo, quedamos a 2 puntos

2 Me gusta

Con el 11 inicial que salieron a jugar hoy no puede salir absolutamente nada bueno del trio macana… no cazan un futbol.

4 Me gusta

Y lo mantengo.
A Gallardo antes de la final de Mendoza en el 2018, lo querían rajar también.

En proporcion ni al mejor gallardo le dieron tanto material como a demencielis. QUE CASTIGOOOOOO VIEJO JUSTO AHORA QUE TENEMOS JUGADORES DE SOBRA DENTRO DE TODO PARA EL AMBITO LOCAL NOS DAN AL PEOR DT POSIBLE PARA ARMAR ALGO SERIO.

6 Me gusta

Agregale que River ya se quedo afuera de 2 copas (1 la mas importante). Es justamente el momento indicado para pegar un timonazo y darle tiempo a otra persona de armar algo decente.

Tengo las pelotas llenas con la grandeza. Si no funciona, que se vaya y venga otro que sepa laburarlo. No es una sociedad de fomento esto, la gran puta madre que le pario a Brito y toda la dirigencia de mierda.

7 Me gusta

El problema es la dirigencia, no lo quieren a Ramon ni en foto. Seria facil pagar la rescision al Vasco…

5 Me gusta

¿Posta le preguntó eso un notero? Groso.

Tanto que hablan en el club de la grandeza . . . si este tipo tuviera grandeza, antepodría la Historia de River antes que sus intereses personales y se iría sin decir palabra, y agradecido que le dejaron ponerse el buzo de DT del Millo que jamás ameritó. Esa falta de grandeza, debería ser el pretexto para volarlo.

1 me gusta

Es nuestro ibarra hegemonico y con menos iq

“volvimos a no sacar 3 puntos de visitante”.

Me hace acordar a los boludos de los K “no está cayendo la economía, estamos en crecimiento negativo”.

6 Me gusta

La concha puta de tu madre, verde de mierda

HOY HASTA SE LE REIAN LOS PIBITOS ALCANZA PELOTAS

Y NOS TIRABAN PELOTAS A LA CANCHA RIENDOSE PARA PARAR EL PARTIDO

RENUNCIA SINVERGUENZa RENUCNIAAAAaaa

10 Me gusta

Horrible hoy,lo peor de lo peor…nos bailaron,no da para más…y puede ser peor sino se cambia

Maaamadera :expressionless:

y bue…

6 Me gusta