Martin Demichelis DT (parte 3)

Es muy 2008 esto hdp, papelón tras papelón. Armanco lcdtm, Demichelis cornudo sorete

5 Me gusta

Encuentre las diez diferencias:

image

image

13 Me gusta

borja negro muerto.

2 Me gusta

Cuanto dura este payaso? Mamita querida y los mogos defensores de este idiota te saltaban a decir que eras un gordo que nunca pateaste una pelota :pinched_fingers:

5 Me gusta

Si tiene dignidad, que no tiene, debería renunciar en el entretiempo

3 Me gusta

nadie lo putea? tan bobis vamos a ser?

2 Me gusta

Hasta cuándo vamos a tener que bancarlo?

4 Me gusta

Hasta diciembre de 2025, es una desgracia

3 Me gusta

Quiero q se vaya ayer … nunca me gustó la idea de traerlo nunca … prefiero a cualquier DT medio pelo antes q este tipo … le falta barrrrrooooo

3 Me gusta

No lo soporto a este tipo, no le puedo ni ver la cara ya… BASTA porfavor!! Hasta cuando tendremos que aguantar esta pesadilla de tener a este esperpento de dt

4 Me gusta

Si seguimos con este tipo, en unos años estamos jugando B Nacional.
Que lo empiecen a putear las focas que van al estadio.

8 Me gusta

Veo un neo simeone … en demichelis

3 Me gusta

Sin exagerar digo que alguno de nosotros podría ser mejor dt

6 Me gusta

ANDATE demichelis

3 Me gusta

Va a esperar a que Barracas nos emboque otro gol para meter delanteros.

7 Me gusta

Che te aviso que esto no es Football Manager eh. En la vida real no podes hacer experimentos, pelotudo

4 Me gusta

Creo que se confundio cuando vio la camiseta de Barracas Central y penso que nos enfrentabamos al Dortmund. Por eso salio con un equipo mas contenido con 5 mediocampistas y un delantero.

4 Me gusta

Ni si quiera llega a aprendiz
El aprendiz aprende de sus errores

6 Me gusta

Hijo de puta, hijo de re mil putas, basura de mierda

Sos minimo 10 veces peor que el psicopata traidor, andate a la re puta que te pario de River

2 Me gusta

Que tipo tan limitado que tenemos en el banco, yo no puedo entender que siendo toda la vida central, no sepa cómo marcar una pelota parada
Toda la semana libre seguro que da este boludo

1 me gusta