Atención, está por hacer algo estúpido:

El pelotudo dejo ir a este
Lavallen es mucho más DT que este mamarracho
SI si, asi es, y Francescoli / dirigencia le consultaron si lo quería tener en River y pasante dijo que no, claro como hace para darle minutos a su amigo Salo?, es una reverendo hijo de puta este tipo.
Otra vez dejas de suplente a colidio?
Me hace extrañar a Cappa este hijo de puta, con todo lo que eso significa
Al menos en 2003 jugamos una final internacional.
Con este pasante bien gracias…
Cualquier miembro de Turiver es mejor Dt que el pasante.
El verso de que se tiene que adaptar…
La 2da fue pedir que Elías Gomez siga en River en vez de venderlo a Rcng (y eso hubiese evitado la tragedia familiar que le ocurrio).
La 3ra pedir a su amigobio Rondon.
Un partido duraron De La Cruz y Perez fuera del equipo, asi es dificil mirar para adelante. Esperemos que lo de Simon salga bien, lo de Borja solo arriba y Colidio afuera no tiene explicacion.
Lo de Perez es más porque Aliendro está lesionado.
Lo que mas me molesta es la libertad que le dieron como DT apenas llego. Si era un DT serio y con antecedentes fuertes, entonces puedo entender que lo dejes tomar decisiones de que jugadores traer, cuales vender, cuales quedarte, etc. Le han dado demasiado poder y empuje mediatico a alguien que de verdad se cree todas las mentiras que se dicen de él.
Vos decís que por culpa de Demichellis se murieron los familiares de Elias Gómez? sos malo eh
Este pelotudo no te pone dos delanteros ni contra Barracas de local, esta empecinado con ese esquema de mierda de un solo delantero, 0 variantes
Además el idiota este nunca pone dos delanteros de entrada pero cuando va perdiendo pone 4 delanteros y 2 volantes es un papelon como DT dejame de joder
Morite basura puta MORITEEEEE
Renuncia hijo de puta, RENUNCIAAAA
Otra vez de pelota parada la concha de tu señora
Ah pero no te preocupa la pelota parada no? ANDATE BASURA
Chau basura