Ni labruna ni Ramón en el 97 tuvieron un plantel de tanta jerarquía como tenes ahora ,inútil de mierda, River debe ganar 3 a 0 todos los partidos ,sos un pelotudo demigaga
Si pongo a mi sobrino a dirigir River lo saca campeon invicto
A la mierda, se iluminó Demichelis
En estos momentos podriamos estar todos contentos y entusiasmados pensando en unas hipoteticas semis viendo el partido de Fluminense… pero no, gracias a este pasante de mierda estamos eliminados de todo en 2 semanas.
yo honestamente no quiero que vendan a Pirez porque nos guste mas o menos en el torneo cumplio, hay varios tipos que rindieron muy por debajo de el asi que primero tienen que despachar a esos.
lo peor es que vez a otros equipos y juegan por ejemplo Rubio en Racing que es un pibe Aviles ojeda en palmeiras Endrick en Paranaense Victor roque en bosta el cono barco en muchos equipos juegan pibes aca el diablito esta atornillado al banco es tristisimo el otro dia miraba el partido con una depresion total viendo que entraba la momia de Rondon , no creo que sea lo mejor para Mastantuono echeverri y varios pibes mas estar en manos de Demichelis practicamente sin rodaje estamos en la misma que Gallardo en sus ultimos años , a tus promesas tenes que darle varios partidos seguidos para que se desarollen no un puñado de minutos o hacerlo jugar con los suplentes o peor taparlo con veteranos o otros jugadores de afuera
Pirez como suplente está perfecto.
ahora que alguien le diga a el que le alcanza para dirigir en el torneo local, pero ni en pedo puede ser el DT de River en la libertadores
es buena la analogia
Si, ¿pero sabés qué pasa? Que si vos querés tener un lateral más defensivo, tenés que poner un volante/extremo que ofrezca ese desborde faltante.
Mercado jugaba como falso stopper, pero arriba jugaba Carbonero/Sánchez e iba todo sobre ruedas.
Montiel ofensivamente no aportaba mucho hasta llegada la pandemia (casi 3 años desde que empezó de titular) y destapandose con +10 goles/asistencias mas o menos en ese semestre del 2020. O sea, tuvo que adaptarse mucho a la función.
Yo estoy podrido de jugar con centrales reconvertidos, xq encima jugamos con el único desborde de los laterales y es un dolor de huevos.
Todavía me acuerdo que en 2019 jugabamos con un central reconvertido y un 3 diestro. Qué dolor de ojos.
Pero si justo se da cuenta que Pirez no vale para la copa pero si para el torneo, ¿no sería entonces mejor dejarlo como recambio para el torneo y salir a buscar defensores de verdad para la Libertadores? O que se yo, no hice el curso de DT en aleman.
Pero luego Paulo Sidaz es indispensable, no se entiende nada, no hay lógica de nada.
Casco y Montiel la rompieron en 2019.
Hijo de mil puta!!! No te soporto mas cornudo de mierda
Lo que le faltó decir a este improvisado, es que a él tampoco le da el cuero para poder dirigir a River en la copa…
A ver si los chilenos en el amistoso se ponen la 10 y nos rompen a Enzo, Nacho, Casco o Rondón
¿Eh? Si acá hace años que se subestima el puesto.
Es más, dimos muchísima ventaja durante años por poner a un lateral anciano a jugar de zaguero. Y seguimos dando ventaja en la actualidad.
Me da cagazo que se vaya y la dirigencia vaya por Crespo
Prefiero poner al Shaggy Forestello antes que Detes Bielsistas con filosofía europea
Crespo sería la misma mierda que ahora.
Ya que no van a traer la solución que es Ramón, el único que podría modificar está historia sería Biscay.
Otro es poner de nuevo un pasante o un medio pelo…
Mirá que lo detesto a Crespo, pero al lado del profe de educación física rubio es Rinus Michels.