Martin Demichelis DT (parte 3)

Te acepto que kranevitter da asco hace 7 años… ahora hermano era un jugadorazo tenía quite y distribuicion y jugo de cinco 5 con gallardo y en la libertadores 2015 jugo al lado de ponzio recien ahi…

1 me gusta

Zabala, Giménez? Cierto que en este club son alérgicos a los chicos de inferiores

1 me gusta

En 2014 y 2015 parecía un crack en cuanto a defender (su función principal). Creía que iba a ser el “5” de la Selección. Una lástima como se desinflo.

Lanzini y Colidio, bien gracias.

1 me gusta

Era, hasta que decidió boludear en Europa.

Los conceptos europeos de Simione lo destruyeron.

1 me gusta

Insiste con nacho y perez este pelotudo, me tiene podrido

4 Me gusta

image

1 me gusta

Me tiene ree podrido Demichelis, no lo puedo ni ver desde el partido con inter. Media hora tildado hablando con pinola. No mire mas a River desde ese partido. Estos te sacan las ganas.

11 Me gusta

Es uno del foro Tincho

Parrafo a parte para que si a tu mejor central del año, por lejos, no le da a la copa, que carajo hace River que no está buscando 4 centrales nuevos?

11 Me gusta

A él tampoco le alcanza para la libertadores.

8 Me gusta

Ya renunció?

2 Me gusta

Me preocupa mucho las informaciones que salen con el “Demichelis cree que…”

NO LE DEN BOLA!!! SI EN ENERO TIENE QUE HABER OTRO DT EN RIVER!

5 Me gusta

No redactar sabe ese idiota. Por lo que se entiende ahí, Demichelis podría volver a Miami… periodista inutil

1 me gusta

8 meses mas tarde se da cuenta
o es medio pelotudo o es medio pelotudo

5 Me gusta

Vamos a jugar con el chileno de mierda y con el paralitico de funes mori todo el año porque a Boselli le “va a faltar adaptacion” de unos 4 o 5 años. Lo detesto al tipo este, mogolico de mierda, cornudo inutil, nose si le tengo mas asco a nuestro dt o la bosta inmunda

10 Me gusta

igual sería muy de pelotudos dejar ir a gonzalez pirez. para recambio sirve.

8 Me gusta

Mejor q en partidos falopa de la liga tengamos q poner a Maidana en silla de ruedas o a Mammana con sus rodillas de arcilla!

5 Me gusta

Si GP vuelve al Inter Miami salen campeones de todo.

1 me gusta