Te acepto que kranevitter da asco hace 7 años… ahora hermano era un jugadorazo tenía quite y distribuicion y jugo de cinco 5 con gallardo y en la libertadores 2015 jugo al lado de ponzio recien ahi…
Zabala, Giménez? Cierto que en este club son alérgicos a los chicos de inferiores
En 2014 y 2015 parecía un crack en cuanto a defender (su función principal). Creía que iba a ser el “5” de la Selección. Una lástima como se desinflo.
Lanzini y Colidio, bien gracias.
Era, hasta que decidió boludear en Europa.
Los conceptos europeos de Simione lo destruyeron.
Insiste con nacho y perez este pelotudo, me tiene podrido
Me tiene ree podrido Demichelis, no lo puedo ni ver desde el partido con inter. Media hora tildado hablando con pinola. No mire mas a River desde ese partido. Estos te sacan las ganas.
Es uno del foro Tincho
Parrafo a parte para que si a tu mejor central del año, por lejos, no le da a la copa, que carajo hace River que no está buscando 4 centrales nuevos?
A él tampoco le alcanza para la libertadores.
Ya renunció?
Me preocupa mucho las informaciones que salen con el “Demichelis cree que…”
NO LE DEN BOLA!!! SI EN ENERO TIENE QUE HABER OTRO DT EN RIVER!
No redactar sabe ese idiota. Por lo que se entiende ahí, Demichelis podría volver a Miami… periodista inutil
Vamos a jugar con el chileno de mierda y con el paralitico de funes mori todo el año porque a Boselli le “va a faltar adaptacion” de unos 4 o 5 años. Lo detesto al tipo este, mogolico de mierda, cornudo inutil, nose si le tengo mas asco a nuestro dt o la bosta inmunda
igual sería muy de pelotudos dejar ir a gonzalez pirez. para recambio sirve.
Mejor q en partidos falopa de la liga tengamos q poner a Maidana en silla de ruedas o a Mammana con sus rodillas de arcilla!
Si GP vuelve al Inter Miami salen campeones de todo.