Me tiene ree podrido Demichelis, no lo puedo ni ver desde el partido con inter. Media hora tildado hablando con pinola. No mire mas a River desde ese partido. Estos te sacan las ganas.
Es uno del foro Tincho
Parrafo a parte para que si a tu mejor central del año, por lejos, no le da a la copa, que carajo hace River que no está buscando 4 centrales nuevos?
A él tampoco le alcanza para la libertadores.
Ya renunció?
Me preocupa mucho las informaciones que salen con el “Demichelis cree que…”
NO LE DEN BOLA!!! SI EN ENERO TIENE QUE HABER OTRO DT EN RIVER!
No redactar sabe ese idiota. Por lo que se entiende ahí, Demichelis podría volver a Miami… periodista inutil
Vamos a jugar con el chileno de mierda y con el paralitico de funes mori todo el año porque a Boselli le “va a faltar adaptacion” de unos 4 o 5 años. Lo detesto al tipo este, mogolico de mierda, cornudo inutil, nose si le tengo mas asco a nuestro dt o la bosta inmunda
igual sería muy de pelotudos dejar ir a gonzalez pirez. para recambio sirve.
Mejor q en partidos falopa de la liga tengamos q poner a Maidana en silla de ruedas o a Mammana con sus rodillas de arcilla!
Si GP vuelve al Inter Miami salen campeones de todo.
Fue nuestro mejor defensor, imaginate que malos son los otros.
es un pelotudo este tipo Pirez no es la gran garantia pero le salvo el culo se canso de arreglar las cagadas de casco el chileno pelotudo y los demas en varios partidos fue asi no te digo que es maldini pero es el mejor central que tenemos hoy en dia lo mejor seria que a fin de año queden Pirez Boselli Funes mori Enzo diaz y sumar algun central de jerarquia Pirez de recambio y para el campeonato es util ademas ya esta en el plantel despues lo mejor seria darle rodaje a Zabala ulises Gimenez y algun pibe que tenga condiciones ,
A él también le alcanza para el torneo falopa local pero no para la Libertadores, no se quiere ir también?
fue uno de los puntos mas altos en el campeonato, no es para despreciar. De ahi a que sea el caudillo que hace falta para ganar una copa hay un trecho.
pero este infeliz dijo que los queria ver a todos y en el 2do MP no dijo ni mu y acepto afrontar la copa con El asi que deberia cerrar bien la s cachas ahora.
Pasante la concha de evangelina, ahora con jugadores como lanzini ,el pity, funes mori etc debes ganarle a los villeros de barracas por goleada o renuncia
“Martín Demichelis está muy bien. Después de la era de Marcelo Gallardo, la vara estaba altísima. Mira que era difícil pero se lo ve muy preparado, tiene una personalidad que parecen que las cosas fluyen.”
Javier Saviola en @TNTSportsAR
Que caros que terminan saliendo los tecnicos que hablan complicado en un rubro de brutos, y que siempre quieren hacer su marca registrada a base de experimentos llevandose clubes por delante
Anda a cagar conejo, que vos dirigís en Andorra.