Martin Demichelis DT (parte 3)

Míralo con la camiseta de Aguilar, porque si no fue indiferencia, fue con amor a la azul y oro lo de su gestión.

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Mamita… cuanto pusieron por el fiambre de kranevitter?

Palaversito el elegido para ser el reemplazo de Aliendro.

El foro feliz.

Van a tirar otra copa a la basura estos tipos.

3 Me gusta

hijo de puta, mira en donde estamos por tu mierda

3 Me gusta

Poco serio que no juegue Kranevitter el domingo. Así nunca vas a saber si sirve o no.

4 Me gusta

No entiendo que quiere inventar. Por que este imbecil no para el equipo como en esa racha de 8 partidos ganados seguidos con 0 goles en contra?

No entiendo lo que hace. Parece retrasado mental.

9 Me gusta

En directo lo dudo muchísimo, por la diferencia horaria (hay 5 horas). Acordate que a River lo hacen jugar casi siempre a las 21:30hs. Es mucho mas probable que de vez en cuando vea un resumen del partido al día siguiente.

2 Me gusta

No renuncio está basura?

4 Me gusta

No sirve. Es menos que Zuculini (y este tiene mucho mas gol).

2 Me gusta

TuRiver: “VAMOS A SALIR CAMPEONES!”

2 Me gusta

Andate la concha bien de tu madre. Culpa tuya tengo que prenderle velas al perro de romero y al portugués de Palmeiras ,pasante hijo de mil putas

7 Me gusta

Y si probas hacer esto con Borja? La concha de tu madre alemán trucho mogolico

5 Me gusta

No sabía que el cinco tiene que hacer goles. Cuando Zuculini se la pase a sus compañeros tres veces seguidas hablamos.

7 Me gusta

Estoy cansado de los tipos que quieren emular al City en un futbol tan mezquino, tan de personalidad y huevos. Este imbecil se pensaba que iba a ganar la Copa jugando al tiki tiki y haciendo mas goles que el rival (que ni siquiera eso tenemos). Almidón que es horrible es mas vivo que este para jugar la Copa, sabe que es horrible atrás y se cuida más

9 Me gusta

Andate imbecil. DT de Pc Futbol , volvete a alemania payaso soberbio. no nos cagues mas la vida, ah y llevate todo el ct de ñoquis la concha de tu madre.

8 Me gusta

Almidón salió campeón con LANÚS y jugó una inmerecida final de Libertadores después de chorearnos.

A pesar del papelón en San Lorenzo y de haber dirigido equipos falopas en España, tiene más pergamino que el profe de educaciön fisiken.

6 Me gusta

Mirando anoche a voka vs Rasin (y rezando que se ilumine algún muerto del club de avellaneda o que Arias siga tapando todo, gracias pasante), enfocaron al banco y vi a Gago hablando con el pocho Insua y Cogliandro, debatiendo, marcándose aspectos del partido…y hasta sentí envidia jajaja. Que podrido me tiene la cara del depresivo de Lux y Pinola con esa Tablet de mierda en la que debe estar cargando la lista del super para alexa.

6 Me gusta

Guardiola ganó la Champions jugando con 4 centrales. Es un muro lo que armó. La mejor línea del equipo.

6 Me gusta

El mismo perfil que lady garco tiene este, es sólo una buena pilcha, sin contenido.

7 Me gusta