A Ruggeri le fue como el orto siendo DT por este motivo
Lo que no te ves venir es que con esta línea de 3 en el medio vuelve el tridente mágico 2020/21, Enzo, Nacho y De La Cruz.

Pensar que cuando ponían las cagadas de Ramiro por cerrar con derecha en México yo decía, hay que verlo acá, nosotros no somos tan boludos como los mexicanos para ponerlo de libero.
Estoy seguro que si Demichelis se va a México va a ser el mejor tecnico de la Liga, es el lugar donde triunfan todos estos pelotudos como Almeyda y Lavolpe.
Demichelis es un idiota, no importa cuando leas esto.
La gente pedía que Solari ENTRE A JUGAR DE DELANTERO PORQUE EN ESA POSICIÓN HABÍA HECHO LOS DOS GOLES, no de 4 bis como lo puso el pasante inútil.
No es solamente cuestión de tirar a los jugadores a la cancha, tenes que saber ubicarlos para que te rindan.
No veo las horas de que se vaya este inútil bueno para nada.
Un vivo bárbaro.
¿Te parece?
Yo si fuese presidente de bo$ta, haría lo que hizo Aguilar.
Hago la plancha y no queda un peso en azul y oro.
Ah sí, visto con la camiseta del rival, obvio
Tiene razón igual, no podes comparar la profesión de futbolista o en este caso DT con ningún laburo del mundo, porque es algo único
Ya se ganó lo que había que ganar por obligación, se perdió lo que todos queríamos y se le dio la chance de mostrarse a todos los burros que tenemos en el plantel.
Es mucho pedir que de ahora en más le de mas chances a los pibes para ir armando el River del año que viene? Algún 4 de inferiores, algun 5, más minutos para el diablito.
Basta de gastar cambios en momias que ya sabemos que no aportan nada
Ya renunció este burro inútil?
Lo que no te ves venir es que con esta línea de 3 en el medio vuelve el tridente mágico 2020/21, Enzo, Nacho y De La Cruz.
El terror de Sudamérica.
Peor técnico no podían elegir.
Cara de depresivo hijo de mil millones de putas. Volve a Alemania
Traigan a alguien competente, River no está para experimentar con pasantes.
No lo soporto más en el banco. Me da bronca ver su cara de homosexual, lo pelotudo que es y el aura perdedora que emana
Y es una liga, que ahora ha demostrado que ni a los equipos de intercountry yankie les puede ganar, así que muy seria esa liga mexinarco no es…
Hasta Caruso sería Guardiola en la liga mexinarco
Ah sí, visto con la camiseta del rival, obvio
Míralo con la camiseta de Aguilar, porque si no fue indiferencia, fue con amor a la azul y oro lo de su gestión.

Mamita… cuanto pusieron por el fiambre de kranevitter?
Palaversito el elegido para ser el reemplazo de Aliendro.
El foro feliz.
Van a tirar otra copa a la basura estos tipos.
hijo de puta, mira en donde estamos por tu mierda