como vos bien lo dijiste, el equipo es un desastre en todas las lineas. Y no me vengan con que tenes 11 jugadores malos… este desastre es todo del pasante.
Con este equipo y con estos jugadores y en este nivel… si sabes dirigir, no te comias la goleada en brasil, ni te daban vuelta el partido por octavos de copa.
Capaz que no la ganabas, a la copa, pero seguro que en octavos no te ibas.
Aca en el foro se cansaron de pedir a solari de titular en brasil, el estupido de demichelis erroneamente lo pone y bue… ASCO dio y despues critaron el cambio. En algo tiene razon el amigo.
Pensar que cuando ponían las cagadas de Ramiro por cerrar con derecha en México yo decía, hay que verlo acá, nosotros no somos tan boludos como los mexicanos para ponerlo de libero.
Estoy seguro que si Demichelis se va a México va a ser el mejor tecnico de la Liga, es el lugar donde triunfan todos estos pelotudos como Almeyda y Lavolpe.
Ya se ganó lo que había que ganar por obligación, se perdió lo que todos queríamos y se le dio la chance de mostrarse a todos los burros que tenemos en el plantel.
Es mucho pedir que de ahora en más le de mas chances a los pibes para ir armando el River del año que viene? Algún 4 de inferiores, algun 5, más minutos para el diablito.
Basta de gastar cambios en momias que ya sabemos que no aportan nada