Hay más ñoquis en River que en el Estado.
Ademas que era malo, ahora se le subio el ego por haber ganado un campeonato mediocre.
Olvídate ,ni ganando el clásico lo salva a estos jugadores y está dirigencia…
Si el Peluca Milei promete que si gana Raja a todos los ñoquis que hay en River, lo voto,mira lo que te digo…
Nunca hubo solidez defensiva. Pero tenías un equipo arriba que te comía vivo si no terminaba el contragolpe/ataque en gol. Sumado en que algún partido Pirez la rompía y no nos pasaban mitad de cancha
Hoy con todos los delanteros deprimidos y pidiéndole a un tipo como Aliendro que se adueñe del equipo no es muy difícil plantarle cara a este equipo
Este imbécil va a hacer un papelón en la cancha de boca, acuérdense
Es el típico levante con un DT nuevo, sobretodo viniendo de un año nefasto. La realidad que en estos 8 meses demostró que no está preparado para semejante puesto, cometió más cagadas que aciertos en poco tiempo, tuvo problemas de vestuario, declara para el orto, los cambios generalmente los hace mal. Los que defienden esto se agarran con fuerza al partido con Fluminense donde vinieron a sacar un empate tranquilos porque estaban punteros.
A boca le ganamos por ese penal boludo de Sandez sobre la hora, fue un partido malo de River, porque boca no pasó mitad de cancha y ni de casualidad lo pasamos por arriba.
En fin, esperemos que haya un nuevo técnico cuando comience la copa 2024…
Harto de Demichelis estoy
Andate sorete deci que tus pendejos y la trola de tu mujer no se adaptan a argentina y andate burro de mierda
Están convirtiendo a River en algo nefasto, fracasan en la Libertadores y les chupa un huevo, se van de vacaciones a Ibiza y se sacan fotitos para el instagram. Ahora pierden con Argentinos y les dan el día libre como recompensa, se están abusando que la hinchada está en modo zombie.
por como declara no tengo duda de que le pegan una patada en el orto (obviamente llevandosela toda, porque ni codigos debe tener) y se va a dar catedra en humo a espn
POR FAVOR ANDATE, POR FAVOR no esperes a quedar eliminado de la proxima copa, da un paso al costado si fallas este semestre nefasto, por favor te pido. Te tendré respeto si lo haces, y pasas a ser un DT no bardeado y que nos dejo una liga y supo retirarse a tiempo, pero si seguis y nos cagas otro año sera IMPERDONABLE
Esto es un DT, no el VERDE que tenemos en el banco. Diferencias entre un VERDE y APRENDIZ… con otro que labura
Que buen DT. Pero usa camperita del club y joggin… Le falta el traje armani y unos buenos zapatos europeos.
El equipo va a ser el mismo. En la previa de contratar a demichelis todos creíamos que de este plantel no servía nadie a excepción de 2 o 3 jugadores. Y pedimos colar a medio plantel
Demichelis con todas su falencias yo creo que hizo rendir a varios jugadores, y ver una luz de esperanza con un buen mdp. Lo que depuró en que esos jugadores que levantaron el nivel la gran mayoría se va a ir ahora o en diciembre y la falopa que no se fue sigue estando.
Osea estamos igual que antes, pero peor. No creo que la solución sea un cambio de dt. El cambio de dt se debería dar cuando el equipo de la talla de un dt para salir campeón. Para mediocridad es lo mismo si dirige demichelis o Ancelotti
Sino va a venir Ancelotti. Va a tener que poner a Herrera de 4, porque no hay otro. Por ahí le toca algún nervio y lo convierte en Dani Alves, para que Junio Brito lo venda y le diga “ahí vuelve Rojas del préstamo,no te preocupes”
Viva la joda la concha de tu madre sorete, nos vamos a la B con este forro de mierda. Jugadores si tienen dignidad vallan a entrenar igual hijos de puta.
La dirigencia es como el DT, esta hablando pelotudeces con su CT en que mierda tienen que hacer para cambiar el partido y esperan a que estemos en desventaja en hacer los 2 cambios que debían hacer desde el ET, con los dirigentes lo mismo, hasta que no nos den otra piña que nos deje en el suelo no van a hacer una verga y quizás aun con la piña puesta no harán nada.
Con este imbécil perdiendo absolutamente todo de visitante vamos a terminar mirando los promedios… 1 de 12 de visitante es campaña de descenso, que agradezca que de local agarramos falopa cortada como instituto y barracas central
River es una jodaaaaaa, parece que se les termino el año con el torneo, los tipos dijeron ya les dimos el campeonato ahora a hacer la plancha cuando faltaba medio año. No hay hambre de gloria en este plantel
Y se sigue pidiendo eso eh! el único que levantó el nivel fue Gonzalez Pirez, el resto todos los que tenía que limpiar, debieron ser limpiados.
Obviamente no es que viene un DT nuevo y vamos a salir adelante inmediatamente, pero por lo menos hay que traer a un técnico que tenga algo de experiencia, y tenga una idea clara para el fútbol sudamericano. Demichelis vive en otro mundo, no tiene viveza para jugar acá. Dejarlo en el cargo es el peor error que puede cometer River, es perder tiempo de oro antes de la copa 2024.
