La solución es algo como lo que hizo Racing, si reforzas el equipo con nombres que pueden empezar a mechar minutos es mucho fácil decirle adiós a clavos que tienen como Pillud, Sigali, Moreno o Hauche.
El día de mañana si tenés que limpiar a Barco o Solari con Colidio en el plantel, así no la rompa, es una tarea mucho más fácil
Ahora sí tenés que limpiar a Casco pero atrás de él queda solamente Herrera. Y… Es más difícil
1 me gusta
Hay como cuarenta jugadores en el plantel, podes hacer una limpieza sin tener que recurrir a poner 11 pibes. O en todo caso si haces una limpieza podes traer jugadores, lo que no es lógico es seguir trayendo jugadores en un plantel tan largo que no juega por nada.
2 Me gusta
Está bien.
Armame el equipo limpiando el plantel. Pero incluí en la limpieza los tipos que sabes no van a seguir el torneo que viene y decime el 11 que te queda
Por qué voy a incluir a los tipos que se van en diciembre? Si justamente lo que decís es que no se puede borrar a todos de una, aprovecha que los que ya sabes que se van en diciembre como Armani, Casco o Enzo todavía les da para el torneo local y encargate de limpiar a los otros lastres ahora.
Así rápido:
Armani, Casco, Pirez, Diaz, Diaz; Aliendro, De la Cruz, Lanzini, Barco, Solari, Borja.
Centurión, Funes Mori, Kranevitter, Nacho, Colidio, Rondón
17 jugadores, recién ahí atrás tenés a los juveniles y con el plantel corto hasta podes traer refuerzos en este mercado proyectando a los que se van en diciembre. Si no te alcanza para aunque sea entrar a la fase eliminatoria con ese plantel sos un inútil.
*Antes de que me puteen deje a los que vinieron en enero para no fletarlos tan rápido, pero me quedo con Palavecino antes que con Kranevitter y con una heladera antes que Rondón.
6 Me gusta
El rugido va a ser el clasico “puuuulpo puuuuulpo” 
5 Me gusta
Osea que armaste el mismo equipo que demichelis jaja
A quien limpiaste? Saca a Herrera que juega cada vez menos y es el mismo plantel que tiene pensado usar. Que le estás criticando entonces?
Borraste a Herrera, Martinez, Simón nada más?
2 Me gusta
Y si, si con ese equipo salió campeón a 11 puntos del segundo. Para el torneo que es lo único que jugas ahora te sobra.
Mammana, David Martínez, Maidana, Herrera, Palavecino, Simón, Zuculini, Suárez. En diciembre sabes que se van Casco, Armani y Enzo y te vendo también a Rondón y Kranevitter. Y ya te libraste de gran parte de la falopa.
1 me gusta
Perfecto
Y que equipo te queda para afrontar el campeonato que viene si de tu 11 titulares tenes más de la mitad que no va a estar. Que utilidad tiene armar un equipo así?
El año que viene lo arrancas con Centurión, nada, nada, nada, Enzo Díaz, Aliendro, nada, nada, Lanzini, Solari/Colidio, Borja
Suplentes: Echeverri
Entiendo tu punto. Bancarse algo de la falopa este torneo, borrar la falopa que directamente ni va a usar. Pero seguís en la misma, no tenes equipo
Pero ahí si podes traer refuerzos. Este mismo mercado de pases inclusive podrías traer refuerzos si te estarías encargando de hacer la limpieza, pero ahora que jugadores podes traer si la defensa es un espanto y Ponzio sale a decir que tenemos seis centrales?
Y ahí volvemos al punto anterior
Le pedís ese laburo a unos dirigentes que tardaron 4 meses en cerrar un 5 re contra falopa de Uruguay. No pudieron cerrar un juvenil uruguayo. Y que los únicos refuerzos que pueden cerrar son tipos que los putean hasta en México
Es obvio que el camino es limpiar lo que no sirve. Pero al mismo tiempo tenés que traer, como mínimo, alguien para probar en ese puesto. Hoy en día podrías limpiar a Solari o Barco porque tenés al menos la chance de probar a Colidio.
Pero como carajo limpias a Herrera, los centrales, los volantes y los dos 9 si atrás no hay nadie
Justamente, si estos dirigentes traen todas incógnitas o jugadores que están de vuelta, que vamos a seguir acumulando jugadores hasta que le peguen a uno? Eso venimos haciendo con los centrales, como estos dos no dan garantía traemos a dos apuestas más, las dos apuestas no rinden y traen a otras dos y cuando te das cuenta tenés como seis centrales que no sirven para nada en el plantel.
Les dio dia libre. El club se convirtio en un criadero de ñoquis
11 Me gusta
Che el capitán derrota no tendrá ganas de hacerle la cama a este improvisado o solo se la hizo al dt más grande de nuestra historia?
3 Me gusta
A este pelotudo lo sacó campeon el estadio, porque a casa vienen y se cagan todos pero eso no va a durar para siempre, más cuando tenes que ir a definir algo a otro lado como ya pasó 2 veces.
Lastima que se fue Gallardo, por mas que el ultimo año haya sido malo, es una lástima.
Este pelotudo así no llega a 2024.
Pero bueno, el próximo partido en casa seguro lo ganamos y aparecen las focas aplaudidoras y boludas de nuevo.
11 Me gusta
Soy el único que ve que este tipo está hecho mierda? Ayer en conferencia parecía un paciente en tratamiento con antidepresivos, Demichelis hacele un favor a River y a tu familia ,volvete a Alemania viejo, gracias por el campeonato, pero para depresivos ya tuvimos a Almeyda…
8 Me gusta
anda a decirle q debe renunciar ya…
1 me gusta
Como me gustaria que este pelotudo se vaya a fin de año y vuelva Gallardo si ya recargó pilas o Ramón , uno de esos 2 o nada, lo de ayer fue lamentable
5 Me gusta
Che a todos los que piden que rajen a Enzo Pérez, Armani , Nacho,etc espero que no pankekeen en masa como hicieron ayer y volvieron a pedir de Rodillas que vuelva Gallardo ehh,banquensela ,porque si estuviera Lukitas se hace un festín Likeando mensajes del año pasado cuando lo re puteaban a Gallardo diciendo que se vaya.
PD: yo pedí que lo de Gallardo era ciclo cumplido, y aún con este pasante de mierda haciendo desastres lo mantengo,no es la solución que vuelva ahora.
1 me gusta
Tanto él como el plantel se tomaron vacaciones ni bien quedamos afuera con Inter
Ya dieron el semestre por terminado. Los jugadores no quieren jugar y él no tiene la autoridad ni, posiblemente, las ganas de revertirlo
Va a estar difícil ilusionarse. Esperemos que le ganen el clásico a boca con algún planteo nefasto de Almiron y a ver decisiones se toman en Enero. Yo con estos dirigentes no le veo solución a River. Cambiar el dt va a ser lo mismo que dejar a demichelis sinceramente
3 Me gusta
En Abril me acuerdo que plantee lo mismo, y muchos salieron a bardearme, dije que este River le gana solamente a los equipos que vienen a tirarse atrás en cambio equipo que se nos anima ,equipo que nos clava… Ahora veo que muchos se dan cuenta, la solidez defensiva nunca existió… se dibujaba todo porque varios equipos salían desde el minuto 1 a tirarse atrás… Nada más …
2 Me gusta