Encima botón JAJAJAque asco
Seguramente se debe referir a la instalación del servicio
Uhhhh ya vienen los gaganis a hablar de códigos y tirar toda la lleca del argot pero nunca pasaron una vereda.
Nah si ni les da para entender los contextos proposicionales.
Para el argensimio promedio hay que declararle así: “fulbo pelota arco gol. juego idea ataque”
La bosterizacion de la cultura es
Saben lo que pasa? Este es la confrontación entre el pensamiento de un país organizado primer mundista como Alemania, y después la mentalidad argenta bostera de como vivimos en una villa en el medio del riachuelo todos tenemos que vivir igual y nada puede andar bien.
Lamento mucho que no entiendan
Cuando lo critican a Demichellis por las cosas que dice yo me imagino así a ustedes festejando las declaraciones de cualquier pelotudo. Cómo se nota que les gusta las declaraciones bosteras.
Ay que rica la cateta ay que rica
TuRiver: idolo
Che que le pasa a este que veo una declaración nueva cada 2 o 3hs, porque no cierra un poco la jeta nos chupa un huevo ya sus frases a lo Borges o sus anécdotas random.
Más vale que este imbécil gane la copa de la liga después de tirar la copa argentina (y próximamente la libertadores) a la basura
exploto le grandezometroo
Lo feo que va a ser si este boludo muerde el polvo en octavos
Ya hizo 912 mil declaraciones para que lo gasten
A ese la jermu se le suicidó porque lo encontró encamado con un tipo, o sea UN TIPO.
Todo mal haces todoooo
Che pibe, calmate un toque, que tu dt de mierda aprenda a hacer un cambio primero que para eso se le paga y para eso vino, no para declarar pelotudeces y poner una tele…
Naaaaa tiene que ser joda JAJAJAJAJA es un tarado kjjjj dios ! Mira que el tipo que nos encajaron , cómo mierda hicimos para salir campeones con éste tipo?
Yo estaba convencido de que Evangelina iba a bailar en el programa de Tinelli, pero ahora creo que va a ser Demichelis quien va a ir al Bailando. Porque es mas vedettonga que ella.
Mira que le chacho ve a River y llora, no nos gano nunca… no vas cagarla tambien aca
Pasante y Vedette
El campeón de Río de Janeiro es…
Van 6 meses recién y ya tuvo un montón de declaraciones pelotudas dignas del pelado Almeyda, y lo que falta todavía… ![]()