Martin Demichelis DT (parte 3)

16 Me gusta

me acuerdo perfecto, 05 y 16 fueron los 2 peores mdp de la historia

pero la debacle de river empezo en el 04, cuando un equipo campeon que jugaba bien dejaron ir al goleador (cavenaghi), dejaron un tronco de 9 y trajeron como gran estrella a patino mientras la defensa seguia siendo un asco y estaba cata diaz disponible, lo termina llevando boca, y salia la misma guita que patino

al igual que en el presente mdp, desoyeron la necesidad principal: la defesa

3 Me gusta

excelente mi estimado, que tipo idiota tenemos de dt, y los pelotudos 2.0 lo ovacionan por una liga falopa

1 me gusta

Sí, no fue un buen mercado obvio, pero a pesar de eso, al semestre siguiente tuvimos puntaje ideal en primera fase de libertadores y perdimos en semis con el campeón en el medio del bolonqui ameli tuzzio. No quedamos tan hechos mierda. Después del 2005, realmente sí. Aguilar y Astrada nos hicieron pelota en cuanto a plantel y patrimonio.

Leí muy por arriba las declaraciones de este tipo, mamita, cada vez mas psychos los DTs de Siestenzo

2 Me gusta

Se sonroja porque brito le está haciendo tremendo anal

1 me gusta

eso fue el año siguiente

el 2do semestre 04, salimos 3ros en el torneo y quedamos afuera con arsenal en sudamericana (boca campeon)

en el primer semestre 05 se trajeron un par de refuerzos buenos (farias y diogo, los mas destacados). despues ahi si en la mitad rompieron todo y nos caimos al abismo

pero todo empezo en el 04, especialmente la mala venta de cavenaghi, la no compra de diaz y la compra de patiño

a partir de ahi River nunca gano nada por 4 años.

astrada y aguilar, que combinacion mas nefasta por dios

1 me gusta

Segunda vez que haces la misma mierda con peña, hijo de puta. Perrolini no es mejor, enzo ya esta, y kranneviter necesita pretemporada. Imbecil aprendiz de mierda, titere

3 Me gusta

Un dia antes del partido sale a decir esto, que concentracion por dios…

mañana me termino de suicidar ya.

5 Me gusta

No, desde mitad de año del 2004, q es el mercado que decís vos, a los 6 meses, comienzo de 2005 (con un mercado en el medio) River jugaba la libertadores con puntaje ideal. El mercado de de mitad de año del 2005 (ahí es un año) cambiamos a los mascherano, lucho gonzalez, salas, ameli, tuzzio, diogo, etc, por los galvan, san martín, oberman, talamonti, loeschbor, coty fernandez… Creo que ese daño es el que nos empezó a destruir, lo de no traer un reemplazante para cavenaghi por un semestre es danino obvio, pero lo otro es un piedrazo hermano, nos mataron.

3 Me gusta

10 Me gusta

Que trucazo no?

7 Me gusta

Que es esta pelotudez atómica???

4 Me gusta

Las declaraciones de Demichele son las de una milipili de 18 años con la vida resuelta llorando y queriendose morir porque su vuelo a Miami se retrasó 5 minutos

12 Me gusta

Realmente creo que descubrimos el punto + flojo de Micho: sus declaraciones. Lo que empezo siendo muy correcto, estructurado y respetuoso esta empezando a convertirse en ser un humo cosmico, retirenle los microfonos.

7 Me gusta

Va a robar y toca timbre…

2 Me gusta

Le tengo un cagaso GRANDE a los cambios que haga mañana, según como venga el partido. Me da cero confianza en este tema. En partidos de mano a mano, siento que le falta una banda.

2 Me gusta

Almeyda declarando, es Muhammad Ali comparado al pelotudo de Demichelis.

Que manera de decir estupideces. Que alguien lo cuide un poco y le diga que hace el ridiculo.
El pais se va al diablo, ponen contenedores como tribunas en algunas canchas, y el tipo quejandose que tardaron 3 semanas en instalarle una tele.
Pelotudo.

P.D.: quien verga pide que le instalen una tele??? comprala y enchufala vos, imbecil, que tanta ciencia??? dios mio.

8 Me gusta

debe ser el servicio del proveedor seguramente habra querido referirse a eso, de todas maneras un comentario totalmente al pedo y fuera de lugar. Le quiso dar contexto a la excusa de porque su amigo fue un total fracaso y termino empeorando todo.

3 Me gusta

Enserio dijo eso el hijo de mil putas este???.

1 me gusta