Martin Demichelis DT (parte 2)

Por supuesto, lo que pasa es que las Copas Internacionales tapaban lo mal que nos iba con Falopardo en el Torneo local

2 Me gusta

Ni Gallardo puso suplentes en las últimas fechas teniendo chances de salir campeón. Solo esa vez de 2014 pero justificadamente por el cruce con boca

8 Me gusta

habría que preguntarle a este boludo, si hoy talleres estaba a 4pts nuestro, ponia suplentes?

14 Me gusta

Encima guarda al negro de la Pus, a Nacho Fernández, a Casco AJAJAJAJAAJ ponelos de titulares y que se la banquen esos nefastos, qué son titulares indiscutidos ahora? si se lesionan, a nadie de nosotros se nos mueve un puto pelo, es así de corta

Los únicos indispensables hoy por hoy, son Penales Pirez, Enzo Díaz porque no tiene suplente, Aliendro, Barco y Beltrán, TODOS LOS DEMÁS, que se pelen el ogete y tenían que jugar como fuera hoy, todosssss

6 Me gusta

Puede ser… pero cuantos de esos torneos no nos dio la nafta x tener empates o derrotas con suplentes en la mitad/principio de torneo… el torneo dura 6 meses no 1 mes

Seguramente no. Si hay algo que está demostrando Demichelis y este grupo de jugadores de River es que son “hijos del rigor”.-
Llegamos desfilando al partido con Fluminense allá y nos comimos una goleada histórica. Tras ello, el DT paró un equipo lógico contra la bosta y gana el partido. Después de ello Demichelis patea el tablero para meter a su amigote y perdemos con Talleres allá en Cba.-
Empatamos contra Cristal y al partido siguiente lo pasamos por arriba al Fluminense (cuando sólo valía ganar o ganar). Posteriormente jugamos contra los bolitas teniendo que ganar medio a cero (relajados) y jugamos como el reverendo culo.-
Saca ventaja de 10 pts. en el torneo, y a la próxima fecha pone 11 suplentes regalando el partido.-
Se los digo con el diario del viernes, olvídense que este plantel vaya a ganar algo holgadamente. Cualquier cosa que llegue a ganar (partidos chivos y/o títulos) va a ser con sangre, sudor y lágrimas.-

4 Me gusta

Aca, a partir de este partido vs bacacas , empezamos a perder el torneo y desplazamos a lavolpe de su trono. Como se logra? Facil. Sacandole confianza al equipo titular q estaba empezando a jugar de memoria y gano partidos decisivos. ¿Y como se hizo? Facil, se reemplazo a 9 titulares , por 9 suplentes irrecuperables, pensando q podian ganar solo por pertencer a la institucion. Entonces al ir perdiendo, el dt empezo a mezclar algunos titulares con estos suplentes con problemas mentales, losncuales fueron contaminandose de ese juego pelotudo e irresoluto , dañando asi la psiquis de jugadores importsntes para el equipo (ej solari, beltran) , los cuales ya no volveran a mostrar su buen nivel por contaminancion viral con suplentes

PEDAZO DE HIJO DE PUTA ESTAS PELEANDO EL CAMPEONATO Y PONES 1O SUPLENTES SOS UN IMBECIL ANDATE SORETE BASURA DE MIERDA PEDAZO DE inutil EN QUE CABEZA DE MIERDA PUEDE ENTRAR HACER ESO INUTIL y es una oracion entera la.concha de tu madre

8 Me gusta

Es increíble lo que hizo este tipo y su cuerpo técnico… literalmente en ninguna cabeza coherente pasaba hacer lo que hicieron hoy… entregar el partido de esta forma poniendo un equipo repleto de muertos que por algo son suplentes, cuando necesariamente tenes que ganar. Es insostenible por donde se lo mire… espero que le haya pedido perdón al hincha por semejante papelón. Estás dirigiendo River imbécil, esto no es el football manager, la concha de tu puta madre.

23 Me gusta

Mentira, jamás Gallardo puso todos suplentes definiendo un torneo, lo hacía cuando River tenía que jugar por copa entre semana, el problema no sólo el he hecho de poner suplentes en si, sino más bien el momento, ya no hay Copa y estás definiendo el torneo, como carajos se te puede ocurrir poner suplentes.

14 Me gusta

Francamente es imperdonable que nadie en el CT se haya preguntado: ¿Qué es más sencillo/factible, ganarle a Barracas o a San Lorenzo? 3 puntos son 3 puntos, sin importar a quién le ganes.-
Una falta total de sentido común se cometió hoy.-

4 Me gusta

Ni siquiera se cuestiona que haya hecho descansar a algunos, pero armá un mix, pedazo de retrasado… qué tan dificil es? te acomodas el resultado y en el ST haces descansar a los que se te cante el ojete… pero no, prefirio jugar al fifa23 y armar una formación horrible con un doble 9 lentisimo, dos marcadores de punta devenidos en “mediocampistas”, un central que está retirado y otro improvisado y sacado de su mejor posición para que juegue elsida gomez… insostenible lo del inexperto… espero que se coma un buen pijazo durante toda la semana, por estúpído.

8 Me gusta

Que quilombo si no le ganamos a Colón eh?

Encaras los últimos 4 partidos con el culo entre las manos, contra equipos buenos que se van a matar por ganarnos.

Hoy era un partido como el de Banfield, para ganarlo tranquilo.

20 Me gusta

Claro, todo parsona coherente pensaría así, pero anda a explicárselo a nuestro DT.

4 Me gusta

Es que a quien mierda le importa el cansancio? Solo al pelotudo que tenemos como dt.
Ganan millonada y este pelotudo mariconeamdo para que los tipos no corran 180 min en 4 dias. Ayy pobrecitas las loquis, se van a romper. Este es el club mas grande de argentina, no un centro de maricones. Si no les gusta que se vayan a la mierda

7 Me gusta

Es increíble porque cuando se empieza a ganar la confianza del hincha termina con un volantazo totalmente absurdo como el de hoy, una formación sin pies ni cabeza… que se creyó que era un entrenamiento? Maidana no jugaba hace meses, corre a Rojas cuando venía siendo central, pone a Herrera a volantear, mete a Alfonso que lo tenía en un frizer, saca literalmente a todos los jugadores que le dan identidad al equipo… realmente es complicado hacer las cosas tan mal como hizo hoy este tipo y su cuerpo técnico, no se puede comprender desde ninguna perspectiva… generó un problema donde no había. Es impresionante como se autoboicotean.

Si fue idea de él, ninguno del cuerpo técnico le dice “che martín, me parece que no da”, tan chupavergas son?

10 Me gusta

Lo de hoy no puede quedar impune. Fue una traicion del tamaño de una casa.deberia de haber sanciones economicas o represalias a esta mierda de dt q tenemos, el daño q hizo es inmenso e irreversible. Esto es el.proporcional a que el arquero se meta 2 goles encontra para perder un partido. Claro, que le vamos a explicar a un equipo q tiene en el.arco y en la dirigencia a los traidores del siglo en avellaneda

6 Me gusta

Ahora, los ayudantes de campo de este pasante, son NEFASTOS, el pelado bomba de tiempo, habiendo sido defensor, un pelotudo que le dice que sí a todo al otro y el PERDEDOR de Lux, qué le pueden aportar estos dos chupaculos, obsecuentes al pasante este? nadaaaa, no le recriminan nada, no lo contradicen, le dicen que sí a todo, hacen lo que le pinta a él, porque sino, hoy le decís “che, no te parece mucho poner 10 suplentes cuando todavía no se logró el objetivo y los demás juegan contra nadie?”

No, cierran el orto y le dicen que si a todo

15 Me gusta

Es insólito hacer tanta rotación teniendo la oportunidad de hacer 5 cambios, no existe más la excusa del cansancio. Hoy metías 5 titulares en un mix, los cambiabas en el segundo tiempo según como iba el resultado, y listo.

Igual, que no haya puesto a Solari (que no fue titular últimamente) para que sea titular su amigo Rondón, es una vergüenza.

13 Me gusta

Son improvisados igual que el DT, todos impuestos al cuerpo técnico por Brito.

6 Me gusta